Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Presidentes de la Federació de Fogueres y la Comisión Gestora. Shootori
Las cinco noticias importantes de este domingo 28 de abril en Alicante

Las cinco noticias importantes de este domingo 28 de abril en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 28 de abril 2024, 20:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este domingo 28 de abril en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Los villeneros Coeters Dragón disparan una mascletà clásica y potente

    Los villeneros Coeters Dragón disparan una mascletà clásica y potente

A pesar de que el día ha amanecido nublado y poco apetecible la mascletà ha logrado salvarse y ha sido a las 14.00 cuando las recién elegidas bellea del foc, Alba Muñoz, y bellea del foc infantil, Martina Lloret, han dado el pistoletazo de salida con el tradicional: «Senyor pirotècnic, pot começar la mascletà». Un disparo que al poco ha empezado a atronar dedicado a los presidentes de la Comisión Gestora y la Federación de Fogueres. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Mendes y Abad desatan la locura en Vic y ponen al Hércules a un paso del ascenso (1-2)

    Mendes y Abad desatan la locura en Vic y ponen al Hércules a un paso del ascenso (1-2)

El herculanismo ha vivido un día mágico en Vic, de esos que hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Esa moneda que siempre salía cruz, esa desgracia que te hundía más en la miseria, ese resbalón de Álex Muñoz, ese Isi Palazón que las metía en la escuadra, aquel árbitro de Cádiz, el poste de Acuña el día del Adarve...

Los alicantinos están a un paso del ascenso a 1ª RFEF. Ahora sí se ve la orilla después de una larga travesía de una década por las catacumbas del fútbol español. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - El problema de la estacionalidad en la hostelería alicantina: 22.000 empleos de diferencia entre enero y agosto

    El problema de la estacionalidad en la hostelería alicantina: 22.000 empleos de diferencia entre enero y agosto

Aunque la provincia es rica en sectores productivos, el turismo destaca como la punta de lanza de su industria. La dependencia de Alicante de esta actividad condena al territorio a arrastrar una cota de estacionalidad laboral superior a la media española. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La nueva experiencia gastronómica del Mercado Central de Alicante

    La nueva experiencia gastronómica del Mercado Central de Alicante

El atractivo de Alicante es innegable. La ciudad más luminosa de Europa, con 320 días de sol al año, es reclamo indiscutible para numerosos turistas y visitantes que cada vez llegan a más por tierra, mar y aire. Basta con recordar los números de récord que atesora el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, con 15,7 millones de pasajeros en 2023, y la cada vez más solicitada Terminal de Cruceros, con escalas triples de buques de lujo repletos de visitantes deseosos de bajar a la 'terreta'. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Detenido en Altea un magnate del petróleo ruso

    Detenido en Altea un magnate del petróleo ruso

Escondido en su domicilio de Altea. Así localizaron los agentes de la Policía Nacional a un varón sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención (OID) de Rusia para ser extraditado por el robo de fondos presupuestarios en dicho país. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios