Borrar
Autobús interurbano, por las calles de Alicante. Shootori
Estas son las cinco noticias más importantes del lunes 27 de mayo en Alicante

Estas son las cinco noticias más importantes del lunes 27 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 27 de mayo 2024, 21:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 27 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Los autobuses interurbanos de Alicante convocan huelga indefinida antes de Hogueras

    Los autobuses interurbanos de Alicante convocan huelga indefinida antes de Hogueras

Los autobuses interurbanos de Alicante vuelven a la huelga. En esta ocasión, el comité de empresa de Automóviles La Alcoyana ha convocado un paro indefinido que afectará a la comarca de l'Alacantí desde el 10 de junio, a pocas semanas de arrancar las fiestas de Hogueras en la capital. Lee la noticia completa

  1. 2

    Imagen principal - Alicante da la bienvenida a los cruceros que no atraquen en Valencia

    Alicante da la bienvenida a los cruceros que no atraquen en Valencia

Alicante da la bienvenida a todos los cruceros y turistas que quieran visitar la ciudad. El alcalde, Luis Barcala, ha defendido que la ciudad tiene un margen de crecimiento del sector turístico «todavía muy, muy alto», por lo que no prevé ninguna medida para limitar las licencias de apartamentos turísticos ni la limitación de megacruceros, como sí va a tomar Valencia. Lee la noticia completa

  1. 3

    Imagen principal - Así actuaba un clan familiar de narcos que abastecía a toda la provincia de Alicante

    Así actuaba un clan familiar de narcos que abastecía a toda la provincia de Alicante

Un clan familiar de Elda dedicado al tráfico de drogas abestecía cocaína y heroína desde el conflictivo barrio de la Tafalera a toda la provincia de Alicante. Además, intercambiaban sustancias estupefacientes por objetos robados, según ha informado la Policía Nacional. Un gran operativo policial, en el que ha participado una treintenta de agentes, ha acabado con la organización criminal. Puedes ver el vídeo y leer la noticia completa en este enlace.

  1. 4

    Imagen principal - PDL Space ofrece medio centenar de empleos indefinidos para profesionales técnicos

    PDL Space ofrece medio centenar de empleos indefinidos para profesionales técnicos

La empresa ilicitana de lanzadores espaciales PLD Space ha activado un plan de contratación de oficios cualificados para «crear una industria de referencia en Europa». Para ello, busca profesionales técnicos, principalmente especializados en metal, y con amplia experiencia. Leer la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La plantà de las Hogueras de Alicante empezará la madrugada del 16 al 17 de junio

    La plantà de las Hogueras de Alicante empezará la madrugada del 16 al 17 de junio

Alicante se prepara para celebrar las fiestas de Hogueras. Los primeros ninots y remates ya tienen fecha para pisar las calles de la ciudad. Serán los distritos de categoría Especial y primera los que puedan salir durante la madrugada del 16 al 17 de junio. Ver calendario completo.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios