Borrar
Estadio José Rico Pérez a vista de pájaro. CNP
Forocoches sitúa el Rico Pérez como uno de los estadios «más feos» de España y el club responde

Forocoches sitúa el Rico Pérez como uno de los estadios «más feos» de España y el club responde

El portal cibernético crea un hilo y los usuarios añaden el templo blanquiazul a la discusión

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 11 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras dejar claro que el edificio Montreal, más conocido como la Pirámide, es uno de los inmuebles «más feos» de España, Forocoches vuelve a la carga. En esta ocasión, el foro digital ha situado el estadio José Rico Pérez, templo del Hércules, como uno de los menos agraciados de la península.

Es en su perfil de X -antiguo Twitter- donde publica una imagen del Rico Pérez junto a otros estadios como el Arcángel del Córdoba, el Coliseum del Getafe y el Silvestre Carrillo de La Palma. Los cuatro bajo la pregunta: «¿Cuál es el estadio de fútbol más feo de España?».

Con ello, la polémica está servida y los comentarios bullen en la red social y en su propio hilo cibernético. «Pero cómo vas a meter ahí al Rico Pérez, qué terrorista», ha lanzado uno de los usuarios de X, seguido de otro «Como pones al Rico Pérez hijo de la gandísima».

Al ver que el templo blanquiazul ha aparecido entre los nominados al estado más feo de España, el perfil oficial del Hércules no ha dudado en mostrar su opinión. «¿Perdón? Si a ti esto te parece feo…», ha sido el comentario reposteado acompañado de cuatro imágenes del interior de las gradas repletas de público durante el ascenso a Primera Rfef.

A la respuesta se han sumado otros comentarios de los internautas. Unos a golpe de «zasca» para el foro, otros con la crítica en el punto de mira. «¿Feo? No ¿Dejado? Sí ¿Que le falta una reforma? Sí», ha lanzado otro usuario en respuesta al club. «Es precioso, pero una manita de pintura no nos vendría mal».

En la página del hilo, dentro de la web de Forocoches, los internautas también han salido a la defensa. «No sé por qué habéis puesto el José Rico Pérez porque es un estadio que me recuerda mucho a cómo eran los estadios en los años 80. Sólo por el toque nostálgico, me gusta».

Y es que junto a este toque de recuerdos, también hay otro elemento que hace único al estadio José Rico Pérez de Alicante. Se trata de la higuera que crece y brota en las inmediaciones del campo, con vistas exclusivas a todo lo que sucede en su interior. El último gran hito que ha vivido el vegetal: el sentimiento herculano que inundó el circuito el pasado 5 de mayo ante el Lleida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios