Borrar
La casa de campo de Villena donde se cometió el crimen machista. EFE
Las cinco noticias más importantes de este sábado 6 de julio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este sábado 6 de julio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

TodoAlicante

Alicante

Sábado, 6 de julio 2024, 22:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 6 de julio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Crimen machista de Villena: asfixió a su mujer y dejó una nota antes de ahorcarse

    Crimen machista de Villena: asfixió a su mujer y dejó una nota antes de ahorcarse

La lacra de la violencia machista vuelve a golpear la provincia de Alicante. El terrible hallazgo en una casa de campo de Villena donde se encontró a un hombre de 69 años ahorcado y el cadáver de una mujer, de 67, postrada en la cama, apuntaba a otro asesinato machista. Y así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Alicante, José Antonio Nieves, durante el minuto de silencio celebrado este sábado, 6 de julio, en el municipio del Alto Vinalopó. Lee la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - Así es el proyecto para remodelar la avenida Niza de Alicante por el que pugnan 13 empresas

    Así es el proyecto para remodelar la avenida Niza de Alicante por el que pugnan 13 empresas

Comienza el casting para remodelar el paseo marítimo de la avenida de Niza, en el tramo comprendido entre la calle Irlanda y el límite municipal con El Campello. Un total de 13 empresas optan a ejecutar las obras de remodelación. La actuación salió a licitación a finales de mayo con un presupuesto base de licitación de 4.513.924 euros y un plazo de ejecución de un año. Lee la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Alicante unirá Maisonnave con Aguilera en una nueva superavenida

    Alicante unirá Maisonnave con Aguilera en una nueva superavenida

Una superavenida, con grandes aceras y con un parking subterráneo, ese es el futuro que le espera a la avenida Aguilera, tal y como ya adelantó TodoAlicante. Y es que en breve este vial sufrirá una completa transformación que cambiará para siempre su fisonomía. Así, Aguilera pasaría a ser una prolongación de Maisonnave y se convertirá en una superavenida más amable para los peatones, tal y como han reclamado las entidades vecinales de la zona. Lee la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - «Mentiras», «falta de agentes» y «condiciones precarias»: el SOS de la Policía Local de Guardamar

    «Mentiras», «falta de agentes» y «condiciones precarias»: el SOS de la Policía Local de Guardamar

Guardamar del Segura está al rojo vivo. Tras la presunta agresión sexual de uno de los inmigrantes irregulares acogidos en un hotel de cuatro estrellas a una empleada de la limpieza, adelantada por TodoAlicante, se une la 'guerra' entre el Consistorio y la Policía Local. Lee la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Mercadona abrirá un nuevo supermercado en el centro de Alicante

    Mercadona abrirá un nuevo supermercado en el centro de Alicante

Todos los barrios tienen un Mercadona en Alicante y algunos hasta más de uno. El famoso supermercado de Juan Roig se ha expandido convirtiéndose en referente de la venta de productos de alimentación y muy pronto abrirá un nuevo comercio en pleno centro de la ciudad. Lee la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios