Borrar
La vivienda de Villena donde se han hallado los dos cadáveres. EFE
Investigan si la muerte del matrimonio en Villena es un caso de violencia de género

Investigan si la muerte del matrimonio en Villena es un caso de violencia de género

La mujer, de 67 años, fue encontrada postrada en la cama sin vida, y el hombre ahorcado | La Delegación de Gobierno está recabando datos para esclarecer si se trata de un feminicidio

Viernes, 5 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil está investigando los hallazgos de los cuerpos sin vida de un matrimonio en una vivienda en Villena. El hombre estaba ahorcado y la mujer, de 67 años, postrada en la cama, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado que el crimen está siendo investigado como un presunto caso de violencia de género.

Los hechos se remontan a este viernes alrededor de las 13.30 horas, cuando la Guardia Civil ha recibido aviso del 112 sobre el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una vivienda ubicada en una partida rural del municipio de Villena.

Tras personarse en el domicilio, los agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villena han hallado el cuerpo de un varón ahorcado y el de una mujer postrada en una cama.

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte. Los fallecidos eran matrimonio y no existían antecedentes de Viogen, han informado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios