Borrar
Mascletà del ciclo 'Pòlvora tot l'any'. Shootori
Las cinco noticias más importantes de este miércoles 22 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 22 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 22 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Las viviendas de segunda mano copan las ventas en un mercado sin apenas obra nueva en Alicante

    Las viviendas de segunda mano copan las ventas en un mercado sin apenas obra nueva en Alicante

El problema del incremento del precio de la vivienda en Alicante está directamente vinculado a la falta de oferta de nuevas promociones. Esta es la conclusión del informe 'Mercado de Vivienda en Alicante. Un análisis gráfico', presentado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia). Lee la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El PP frena a Vox: habrá puntos violeta en Hogueras y aparca la ordenanza que regula los horarios de la hostelería alicantina

    El PP frena a Vox: habrá puntos violeta en Hogueras y aparca la ordenanza que regula los horarios de la hostelería alicantina

El debate previo a la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la Ocupación temporal de la Vía Pública de Alicante se pospone. La concejala Cristina Cutanda ha ordenado la retirada de este punto del orden del día de la Comisión de Presidencia y Régimen Interior que se reunirá este jueves. Lee la noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Pedro Luis Sirvent lanzará una mascletà preparada con las cenizas de las últimas Hogueras de Alicante

    Pedro Luis Sirvent lanzará una mascletà preparada con las cenizas de las últimas Hogueras de Alicante

El maestro alicantino Pedro Luis Sirvent se reinventa. El pirotécnico ha diseñado una mascletà única con cien kilos de pólvora que lanzará el próximo sábado 1 de junio a las 18 horas en el parking del Auditorio de la Diputación de Alicante (Adda) como arranque del 'Inici de la Festa'. El disparo llevará integrado cenizas de las últimas Hogueras. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Así se come en el restaurante favorito de Alberto Chicote en Alicante

    Así se come en el restaurante favorito de Alberto Chicote en Alicante

Las aventuras del influencer 'Cenando con Pablo' continúan por Alicante. En esta ocasión, su protagonista, Pablo Cabezali, se ha desplazado hasta la ciudad para probar el restaurante favorito del chef y presentador Alberto Chicote. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Uno de los presos más conflictivos de la cárcel de Villena hiere a tres funcionarios

    Uno de los presos más conflictivos de la cárcel de Villena hiere a tres funcionarios

La cárcel de Villena vive en una espiral de violencia y sufre la segunda agresión de un preso a funcionarios en apenas dos semanas. Esta vez ha sido uno de los reclusos que cumple condena en uno de los módulos más conflictivos del centro penitenciario el que ha realizado el «brutal» ataque, según han denunciado los sindicatos 'Tu abandono me puede matar' (Tampm) y la Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP). Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios