Borrar
Las cinco noticias más importantes de este martes 21 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este martes 21 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 21 de mayo 2024, 22:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 21 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - MSC se plantea ampliar la oferta de cruceros con Alicante como punto de embarque en 2025

    MSC se plantea ampliar la oferta de cruceros con Alicante como punto de embarque en 2025

El turismo de cruceros sigue viento en popa en Alicante. La ciudad recibirá este 2024 unos 230.000 pasajeros con un impacto económico de 60 millones de euros. En un año en el que se batirán récords, MSC vuelve a apostar por la ciudad de la Costa Blanca como puerto de embarque para su buque MSC Orchestra. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - El Consell habilita un servicio para pasar la ITV sin cita previa

    El Consell habilita un servicio para pasar la ITV sin cita previa

La Conselleria de Industria va a habilitar una línea para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin necesidad de reserva previa. Será, en principio, para el transporte profesional para desatascar la actual situación de bloqueo. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Arrancan el cajero de una sucursal de Algorfa en plena madrugada con un camión pluma

Los cacos, al verse seguidos de cerca por los agentes, abandonaron el botín en medio de la AP-7. La Policía trata de averiguar la identidad de los asaltantes, que no pudieron ser detenidos. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - Peña: «Lo tenemos muy claro, al Hércules sólo vendrán jugadores con hambre»

    Peña: «Lo tenemos muy claro, al Hércules sólo vendrán jugadores con hambre»

El secretario técnico confía en que Samu Vázquez siga de blanquiazul pese a que el Albacete lo puede repescar antes del 15 de junio. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Vox rompe con el PP por los puntos violeta en Hogueras

    Vox rompe con el PP por los puntos violeta en Hogueras

Retira sus enmiendas a la ordenanza de Vía Pública ante la intención municipal de seguir con los puntos de atención a víctimas de violencia de género. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios