Borrar
Dos de los guardias civiles que han participado en el ejercicio antiterrorista en Alicante. G.C
Las cinco noticias más importantes de este jueves 23 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este jueves 23 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 23 de mayo 2024, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 23 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Guerra de cifras en la primera huelga educativa contra el Consell de Mazón

    Guerra de cifras en la primera huelga educativa contra el Consell de Mazón

Las inmediaciones de la Delegación territorial de Educación han sido el epicentro de las movilizaciones en Alicante con motivo de la huelga educativa convocada para este jueves en todos los centros públicos de la Comunitat. Al grito de 'Rovira, escucha, la pública está en lucha', centenares de integrantes de la comunidad educativa se han dado cita tras la convocatoria de la Plataforma per l'ensenyament públic para denunciar la política de «recortes» del Consell. Lee la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Amparo Navarro anuncia su candidatura a la reelección como rectora de la Universidad de Alicante

    Amparo Navarro anuncia su candidatura a la reelección como rectora de la Universidad de Alicante

La rectora de la Universidad de Alicante irá a la reelección. La dirigente ha oficializado su candidatura este jueves durante la clausura del curso académico en el Paraninfo, ante la presencia de los nuevos doctores investidos, su equipo, la comunidad universitaria y representantes políticos. Lee la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Netflix busca extras en Alicante

    Netflix busca extras en Alicante

Un sicario al servicio de un noble, ávido de poder que deberá salvar a su propia hija, a la que apenas conoce, de aquellos que quieren acabar con su vida. Esta es la historia que cuenta 'Nero' la serie francesa para Netflix que se rodará este verano en Alicante. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Así desactiva la Guardia Civil una célula terrorista que pretendía atentar en el Puerto de Alicante

    Así desactiva la Guardia Civil una célula terrorista que pretendía atentar en el Puerto de Alicante

Alicante ha acogido un ejercicio complejo de asalto de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil desde un buque de la Armada a un barco pesquero que simula llevar una célula terrorista a bordo, la cual pretendía atentar el Puerto de Alicante. Mira el vídeo del simulacro.

Aquí las imágenes del ejercicio antiterrorista.

  1. 5

    Imagen principal - Liberadas diez mujeres en Elche que eran obligadas a prostituirse en turnos de 24 horas

    Liberadas diez mujeres en Elche que eran obligadas a prostituirse en turnos de 24 horas

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal que operaba en Elche, y que explotaba sexualmente a mujeres de origen sudamericano en situación de vulnerabilidad. El operativo ha culminado con la detención de ocho personas y la liberación de una decena de mujeres, que eran obligadas a prostituirse en condiciones de semi-esclavitud. Esto último incluía acceder a peticiones sexuales de manera ininterrumpida y sin poder salir a la calle. Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios