Borrar
Rodaje de una película en Alicante. Shootori
Netflix busca extras en Alicante

Netflix busca extras en Alicante

Una serie francesa para la plataforma que se graba este verano en la ciudad necesita 2.000 personas, con remuneración y alta en la Seguridad Social

Jueves, 23 de mayo 2024, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un sicario al servicio de un noble, ávido de poder que deberá salvar a su propia hija, a la que apenas conoce, de aquellos que quieren acabar con su vida. Esta es la historia que cuenta 'Nero' la serie francesa para Netflix que se rodará este verano en Alicante.

La historia llevará a Nero y a su hija en una odisea por el sur de Francia en el siglo XVI, un país golpeado por la sequía. Durante el viaje estarán acompañados por un viejo monje y por la hija de su señor, prometida a una boda principesca. Durante la serie este antihéroe se acaba convirtiendo en héroe para salvar a su hija de las garras del mal que amenaza al mundo, indican desde la productora.

Esta nueva producción es una serie de aventuras y acción trepidante que el próximo verano llegará a la ciudad. Durante el rodaje la productora necesitará a más de 2.000 extras que quieran participar en el proyecto. Una oportunidad única para los amantes del cine ya que además se les dará de alta en la Seguridad Social y será remunerado.

Quienes quieran ver su figura en su móvil o televisor deberán adecuarse a la estética de finales del siglo XVI. Así que según han expresado los productores quienes decidan presentarse tendrán que no tener un corte de pelo o teñido moderno, no llevar tatuajes visibles ni piercings y tener preferentemente una figura delgada.

Para ello, la productora ha convocado un casting los próximos 27, 28 y 29 de mayo (lunes, martes y miércoles) en el hotel Eurostars Centrum para seleccionar a los figurantes. El casting está abierto para hombres y mujeres de entre 18 y 70 años de edad. Además, a los elegidos se les dará de alta en la Seguridad Social y su trabajo será remunerado, explican desde la productora.

Durante las pasadas semanas Alicante fue también el epicentro del rodaje de la última película de Amenábar. El castillo de Santa Bárbara fue el set elegido para 'El Cautivo'. La próxima pelícual del director llegó a la capital tras rodar en Santa Pola. Además, Atresplayer también han filmado su próxima serie 'Mar afuera' en las playas y calles de la ciudad y en los estudios de Ciudad de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios