Borrar
Imagen de las calles llenas durante la cabalgada del ninot de las Hogueras de Alicante. Miriam Gil Albert
Estas son las cinco noticias más destacadas de este sábado 15 de junio en Alicante

Estas son las cinco noticias más destacadas de este sábado 15 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 15 de junio 2024, 22:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 15 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La rotonda de Gran Vía estalla en carcasas de color blanco y azul con la potente mascletà del Hércules de Alicante

    La rotonda de Gran Vía estalla en carcasas de color blanco y azul con la potente mascletà del Hércules de Alicante

Si el año pasado ya reventó la plaza con más de 120 kilos de pólvora, la expectación de este sábado 15 de junio ha sido todavía mayor al conocer que Pedro Luis Sirvent dedicaría la última mascletà del ciclo 'Pòlvora tot l'any' al Hércules de Alicante. Lee la noticia completa. Las mejores imágenes de la mascletà dedicada al Hércules.

  1. 2

    Imagen principal - El color y el humor reinan en la cabalgata del ninot de las Hogueras de Alicante

    El color y el humor reinan en la cabalgata del ninot de las Hogueras de Alicante

El color y el humor han reinado en la cabalgata del ninot de las Hogueras de Alicante. Miles de foguerers y barraquers recorren las calles de la ciudad con la vista puesta en sus figuras. Mira las imágenes.

  1. 3

    Imagen principal - Renfe amplía el servicio de Cercanías para asistir a las Hogueras de Alicante

    Renfe amplía el servicio de Cercanías para asistir a las Hogueras de Alicante

Renfe no quiere que ningún habitante de la provincia se quede sin disfrutar de las Hogueras de Alicante. Por ello, apuntala el servicio de Cercanías de Alicante con 25.800 plazas adicionales. Los refuerzos comenzarán este domingo y se prolongarán hasta la mañana del martes 25 de junio, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La Feria Taurina de Hogueras

    La Feria Taurina de Hogueras

Elija uno solo de los festejos de la Feria Taurina de Hogueras 2024. ¿Difícil? Es uno de los muchos objetivos que se trazó la empresa Eventos Taurinos del Mediterráneo, comandada por Nacho Lloret y David Caballero, a la hora de confeccionar este serial. Los que siguen, a continuación, son algunos de los elementos que pueden ayudar a decantarse por éste o aquel festejo. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Un drama que no entiende de vacaciones: Se disparan las cifras de ahogados en las playas de Alicante

    Un drama que no entiende de vacaciones: Se disparan las cifras de ahogados en las playas de Alicante

El fenómeno de las muertes por ahogamiento en las playas está mostrando un preocupante efecto desestacionalizador este año. Los fallecimientos han aumentado en más de un 20% durante los cinco primeros meses de este año en todo el país. Cerca de la mitad de todos ellos se han producido en la playa, durante un periodo relativamente anormal para acumular estos decesos, y es que la mayoría de servicios de salvamento inician su actividad el 1 de junio. Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios