Borrar
Un tren de cercanías en la estación de Alicante. Shootori
Renfe amplía el servicio de Cercanías para asistir a las Hogueras de Alicante

Renfe amplía el servicio de Cercanías para asistir a las Hogueras de Alicante

La compañía ha programado para las fiestas 25 trenes especiales y la mayoría circularán al doble de su capacidad en horas punta, con hasta 25.800 plazas adicionales

Sábado, 15 de junio 2024, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Renfe no quiere que ningún habitante de la provincia se quede sin disfrutar de las Hogueras de Alicante. Por ello, apuntala el servicio de Cercanías de Alicante con 25.800 plazas adicionales. Los refuerzos comenzarán este domingo y se prolongarán hasta la mañana del martes 25 de junio, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La compañía ha programado para las fiestas 25 trenes especiales, nocturnos y también diurnos para asistir a las mascletás. Además, se ha duplicado la capacidad de la mayoría de los trenes que circulan en las horas punta para que los clientes puedan disfrutar de la fiesta pirotécnica y de todos los actos programados durante la semana grande alicantina.

En la Línea C-1, entre Crevillent y Alicante Término, se ha programado, para este domingo, 16 de junio, dos trenes especiales y otros cinco circularán al doble de su capacidad. Además, desde el día 22 a la madrugada del 25, la compañía ha programado 13 convoys especiales.

Renfe ofertará también un mayor número de plazas para asistir a las mascletás para los servicios de la Línea C-3, entre Sant Vicent Centre y Alicante Término, desde el 18 al 21 de junio circularán dos trenes especiales cada día y del 22 al 24 de junio, cuatro especiales diarios.

También esta prevista la circulación de dos trenes especiales nocturnos las madrugadas de los días 23 y 24 a la 1.00h y a las 2.00h de la madrugada y un tren especial a la 1.00h del día 25 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios