Secciones
Servicios
Destacamos
«Todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras», reza la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas centrada en los festejos populares. La cervecera ha lanzado su nuevo anuncio de cara a la llegada del verano y sus celebraciones, en múltiples ciudades y pueblos, y en él se ha colado un pueblo de Alicante, famoso por su cercanía a la playa y su blanca esencia.
La pieza narra la historia de un grupo de amigos y sus experiencias por distintas fiestas que se celebran en España. En su trayecto, hacen parada en la provincia de Alicante, donde se muestran las casas blancas de Altea y el Mediterráneo que baña sus costas, además también resaltan las bandas de música notables en la Comunitat y esenciales para todas y cada una de las fiestas populares que se celebran en la región.
Con ello, la nueva campaña de Mahou pretende lanzar un claro mensaje: la emoción de sentirse parte de algo. Así, la marca, que lleva más de 130 años fomentando el disfrute compartido en las verbenas de ciudades y pueblos, pone de manifiesto «la importancia de los vínculos con los nuestros y la felicidad que esto nos provoca».
Así, muchas de las personas que visionarán este nuevo anuncio se sentirán completamente identificadas, pues de eso de trata de mostrar que «las mejores fiestas son las de nuestro pueblo, nuestro lugar de veraneo (como puede ser Altea y cada uno de los municipios de Alicante) o nuestro barrio», pues en esto último la ciudad destaca con sus Hogueras y con las fiestas de la Fafba.
Es en todas ellas donde surgen múltiples conexiones profundas que se generan en esas fechas de celebración y «enriquecen nuestras vidad», como viene a mostrar el grupo de amigos que protagonizan la campaña de Mahou. Todo ello acompañado de elementos que son esenciales en Alicante como charangas, ferias, fuegos artificiales, guirnaldas, pañuelos (como los que recorrieron el pasado jueves la romería de la Santa Faz) o banderines, como los que saldrán en la elección de la bellea del foc antes de partir por las calles durante la Entrada de bandas de las Hogueras de Alicante 2024.
«Inspirados por el sentimiento de pertenencia, en esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos», destaca Laura Quero, directora de Marketing Global de Mahou.
La campaña está elaborada un año más por la agencia creativa &Rosás, del Grupo Vocento al que también pertenece TodoAlicante. El spot está rodado en 35mm y dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana, entre otros. Así, a través de la mirada de la directora, se refleja el viaje, no solo físico, que este grupo de amigos realiza al visitar las fiestas de cada lugar.
«Y si fuera por mí me hubiera quedado en ese bordillo junto a ti sentado para toda la vida». Al ritmo de la canción 'Si supieran' de los artistas Serko y Dilas, el spot captura la esencia vibrante y festiva de esos momentos de encuentro y celebración «que tanto nos unen». Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia. Con esta banda sonora, Mahou Cinco Estrellas «nos traslada a nuestras fiestas, nuestros lugares de celebración y a experiencias colectivas que fortalecen nuestras conexiones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.