Borrar
María Bas, de Nebulossa, con los usuarios de Adima Pedreguer. TA
Cortes de pelo y estética solidaria al ritmo de 'Zorra': Nebulossa sorprende a personas con discapacidad de Alicante

Cortes de pelo y estética solidaria al ritmo de 'Zorra': Nebulossa sorprende a personas con discapacidad de Alicante

La firma Stilos celebra una jornada especial cargada de belleza y bienestar en la sede de Adima Pedreguer, con la colaboración de Fina Aesthetics

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 10 de junio 2024, 16:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La agenda de María Bas, cantante del dúo Nebulossa, está que echa humo. También la de su negocio familiar, la peluquería y centro de belleza Fina Aesthetics de Ondara, con el que ha participado este lunes en una jornada solidaria organizada por Stilos Peluquería en la sede de Adima de Pedreguer.

La autora de 'Zorra' se ha desplazado hasta su municipio vecino -ubicado en la comarca de la Marina Alta de Alicante- para colaborar en una mañana muy especial donde han ofrecido un día de belleza y bienestar a los usuarios del centro.

Ha sido «una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para los organizadores», han señalado. Y es que la jornada, celebrada este lunes 10 de junio, ha estado marcada por momentos de gran emotividad y alegría.

Además de su voz, los participantes en esta jornada también han podido disfrutar de la técnica de María Bas y de su centro de estética Fina Aesthetics junto al buen hacer de Stilos Peluquería. Han ofrecido a los usuarios de Adima Pedreguer, personas con diversas necesidades especiales, tratamientos de peluquería y estética que «les han hecho sentirse mimados y cuidados».

«Las sonrisas y la emoción en sus rostros fueron el reflejo del éxito de esta iniciativa solidaria», señalan desde Adima Pedreguer. En este sentido, detallan también que las propietarias de ambos negocios, María Bas y Rosana Martínez, han aportado su experiencia y dedicación contribuyendo a que cada participante se sintiera especial.

Los usuarios de Adima Pedreguer participan en una jornada de belleza solidaria con la música de Nebulossa. TA
Imagen principal - Los usuarios de Adima Pedreguer participan en una jornada de belleza solidaria con la música de Nebulossa.
Imagen secundaria 1 - Los usuarios de Adima Pedreguer participan en una jornada de belleza solidaria con la música de Nebulossa.
Imagen secundaria 2 - Los usuarios de Adima Pedreguer participan en una jornada de belleza solidaria con la música de Nebulossa.

«Es un privilegio poder colaborar en un evento como este y ver la felicidad en los rostros de todos», comentó María Bas, cantante de Nebulossa que representó a España en Eurovisión con 'Zorra'.

El evento no solo ha resaltado la importancia de la solidaridad y la empatía, sino que también ha demostrado el poder transformador de la belleza y el cuidado personal. Los organizadores destacan la importancia de estos momentos para fortalecer los lazos comunitarios y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

La jornada ha concluido con todos los participantes bailando al ritmo de 'Zorra', de cuya música se ha encargado el DJ revelación de la Comunitat Valenciana, Jairo Ginestar. «Este día será siempre recordado con mucho cariño. Nos sentimos afortunados de haber podido compartir estos momentos tan especiales con los participantes de Adima Pedreguer«, expreso Rosana Martinez.

Sin duda, esta jornada solidaria dejó una huella imborrable en el corazón de todos los presentes y se convirtió en un ejemplo inspirador de cómo pequeñas acciones pueden generar un gran impacto en la vida de las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios