Borrar
Carmen Sempere, 'la marchosa', con el dúo Nebulossa en Madrid. CS
La alicantina que grabó un cover de 'Zorra' canta con Nebulossa antes de Eurovisión

La alicantina que grabó un cover de 'Zorra' canta con Nebulossa antes de Eurovisión

La tiktoker 'Carmen la marchosa', acude junto a Lydia Lozano y otros famosos a Madrid para despedir al dúo alicantino que parte a Malmö

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 23 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Sempere es una de las alicantinas que lleva el nombre de Alicante a todos los rincones del mundo. Lo hace a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, @carmenlamarchosa_, en las que marca tendencia con sus bailes que ornamentan los temás más movidos que resuenan en las listas 'top' de las plataformas digitales.

En uno de sus vídeos más recientes ha aprovechado para mostrar su apoyo al dúo Nebulossa, también alicantinos del municipio de Ondara, quienes tras alzarse como ganadores del Benidorm Fest representarán a España en Eurovisión con 'Zorra'.

En el audiovisual, 'Carmen la marchosa' aprovecha para realizar un cover del afamado tema de Nebulossa. Vestida de rojo y negro, junto a una boa de plumas multicolor y una corona del mismo estilo, baila y canta este tema para pedir los 12 puntos de los diferentes jurados.

Carmen Sempere, 'la marchosa', con el dúo Nebulossa en Madrid.
Carmen Sempere, 'la marchosa', con el dúo Nebulossa en Madrid. CS

Esta publicación en sus redes sociales ha llegado hasta Televisión Española, quienes no han perdido la oportunida de ponerse en contacto con esta alicantina e invitarla al evento de despedida de Nebulossa, celebrado el pasado lunes en Madrid.

Hasta la capital peninsular se desplazó Carmen Sempere, mostrando cada uno de sus pasos a sus seguidores a través de 'reels' en su perfil. «Aquí en Madrid esperando la fiesta de despedida de Nebulossa antes de ir a Malmö, Suecia». Estas fueron sus palabras frente al Teatro Albéniz donde se celebró el evento. «Soy una de las zorras que va a estar aquí acompañando».

Esta gran coincidencia sirvió para que 'Carmen la marchosa' conociera en primera persona a María Bas y Mark Dasousa, quienes «son maravillosos», asegura a preguntas de TodoAlicante antes de revelar que «lo pasamos genial» durante la fiesta de despedida previa al gran festival de Eurovisión, en la que coincidió en el escenario -micro en mano, por supuesto- con Lydia Lozano y otros famosos que acompañaron al dúo alicantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios