Borrar
María Bas y Nathalie Poza en el centro de estética Fina de Ondara. FINA Aesthetics&Spa
La amistad entre Nathalie Poza y Nebulossa: de ir a su peluquería a apoyar el debut en Alicante

La amistad entre Nathalie Poza y Nebulossa: de ir a su peluquería a apoyar el debut en Alicante

La actriz visitó el centro de estética de María Bas en Ondara y, además, es fiel seguidora de los ganadores del Benidorm Fest con 'Zorra': «Son dos genios»

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 7 de febrero 2024, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de estética de María Bas, el alma de Nebulossa, en Ondara causa furor entre los famosos. Este hecho se dio mucho antes de que el grupo triunfara en el panorama musical con 'Zorra', la canción que se ha alzado victoriosa en el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Fina, la clínica de belleza y spa propiedad de la familia de la cantante desde hace 50 años, recibió la visita de Nathalie Poza, actriz ganadora de dos premios Goya por las películas 'No sé decir adiós' y 'La boda de Rosa'.

Fue durante la gira de festivales de esta segunda cinta -antes de ser galardonada en los premios más importante del cine español- cuando Nathalie Poza hizo parada en el municipio alicantino de Ondara para visitar a María Bas en la clínica de estética Fina, la cual regenta su hija tras el triunfo en el Benidorm Fest.

Es allí donde la cantante de Nebulossa pone el foco en sus clientela, donde «tú eres la estrella». Esta afirmación la hizo pasado el confinamiento, en julio de 2020, cuando la actriz puso el pie en esta peluquería de la Marina Alta y ambas aprovecharon para inmortalizar el momento, semanas después del debut de Nebulossa en Dénia, capital de esta comarca.

Nebulossa subió por primera vez a los escenarios el 27 de junio de 2020, de la mano de la inciativa #MúsicaConfin. «Son gente que salva a gente a través de la música», explicó en un vídeo Nathalie Poza antes de invitar a conocer a Nebulossa, «un grupo maravilloso» que conoce bien de cerca.

Con estas palabras apoyó el primer concierto de Nebulossa -casi cuatro años antes de triunfar con 'Zorra' en el Benidorm Fest- en la provincia de Alicante, durante un momento -en plena pandemia con restricciones- en que «los grupos emergentes son los que lo tienen más difícil» porque están «faltos de recursos».

A los 'haters': «Que te jodan»

El grupo supo bien sortear los obstáculos de aquella época no tan lejana y salir a escena con sus discos y temas, los cuales han enamorado a sus oyentes. Así lo muestras las métricas de Spotify, pues 'Zorra' es el tercer tema más viral en la plataforma en las últimas horas.

Tras años de amistad, Nathalie Poza y Nebulossa se reencontraron en Benidorm para mostrar su apoyo, una vez más, durante la actuación y celebrar el posterior triunfo de esta banda alicantina. «Os quiero mucho», fue uno de los mensajes publicados en una foto con María Bas y Mark Dasousa.

Y de paso también se posicionó contra las críticas de los «detractores cual bacteria psicopática en las redes» que atacan a estos «dos genios». En este caso, empleó uno de los temas de Nebulossa, 'KTJDN' su «favorito», para brindar su apoyo: «Que te jodan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios