Borrar
Actuación de Nebulossa en el Benidorm Fest. Joaquín P. Reina/EP
El dúo alicantino Nebulossa prepara sus ensayos para Eurovisión

El dúo alicantino Nebulossa prepara sus ensayos para Eurovisión

'Zorra' sonará dentro de un mes sobre el escenario de Malmö, en el gran festival de la canción

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 12 de abril 2024, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Queda poco menos de un mes para que España se cuele en los televisores de todo el mundo. La península lo hará subida al escenario de Eurovisión en la ciudad sueca de Malmö, donde se celebrará la gran final del gran festival de la canción el próximo sábado 11 de mayo.

Como representante de España está el dúo alicantino Nebulossa, formado por María Bas y Mark Dasousa, con su aclamado tema 'Zorra'. Si bien se alzaron a inicios de febrero como ganadores del Benidorm Fest 2024, esperan llegar a buenas posiciones en el certamen internacional tras el éxito celebrado en diferentes actuaciones que ya han ofrecido por todo el territorio.

Y no solo eso, sino que esta 'Zorra' de Nebulossa también causó furor en las principales plataformas de música, como Spotify donde se situó como la tercera canción más viral del mundo tras su puesta de largo en el Benidorm Fest y, además, ha superado los diez millones de reproducciones y espera alcanzar los 15 millones en pocos días.

Como éxtasis a todo ello, el dúo Nebulossa ya ha arrancado sus primeros ensayos para llegar el próximo mes de mayo a Malmö. «Los estamos viviendo muy felices porque son muy intensos«, asegura María Bas en un vídeo publicado en las redes sociales de Eurovisión España-RTVE. «A la vez estamos perfeccionando muchas cosas» para dejar un buen sabor de boca en su actuación y rascar puestos del ranquin.

Por el momento, este perfil ya ha publicado un breve avance de los ensayos de 'Zorra' y su elenco define en este periodo de preparación que la puesta en escena es «excitante», «exhaustivo», «transgresor», «sensual» y con mucho «zorrerío».

Tras estos ensayos, Nebulossa ya ha puesto el pie en suelo de la tierra de ABBA durante una recepción en la Embajada de Suecia en España, donde el embajador del país nórdico ha estrechazo lazos con los alicantinos María Bas y Mark Dasousa, creadores de 'Zorra' un tema que interpretaron bajo la atenta mirada de Teppo Tauriainen y todo el personal diplomático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios