Borrar
Fachada de Fina, el centro de estética de Nebulossa en Ondara. Fina Estética | Joaquin P. Reina/EP
Así es Fina, el centro de estética de Nebulossa que está en Alicante

Así es Fina, el centro de estética de Nebulossa que está en Alicante

Los ganadores del Benidorm Fest con 'Zorra' regentan un «oasis» dedicado a la relajación y la belleza en Ondara | Esto es lo que ofrecen en su spa

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 6 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nebulossa, el dúo alicantino formado por María Bas y Mark Dasousa, está de doble celebración. Fue el pasado sábado cuando salieron airosos del Benidorm Fest con su canción 'Zorra', la cual se ha convertido este martes en la tercera más viral del mundo en Spotify y representará a España en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará este mayo en Malmö.

Así, aún con la euforia en su voz, este matrimonio de Ondara -en la comarca de la Marina Alta de Alicante- continúa frotándose los ojos para terminar de creerse su triunfo en el certamen musical más popular de España en los últimos tres años. Será en las próximas semanas cuando su nombre luzca junto al de Chanel y Blanca Paloma en el micrófono del Mirador de la Música de Benidorm.

Aunque si de un rótulo pueden presumir, ese es el del negocio familiar en Ondara que este 2024 también está de celebración al cumplir medio siglo de vida. Fue en 1974 cuando la madre de María Bas fundó Fina, lo que ahora -50 años después- es su centro de estética y spa.

Es la cantante quien hasta el momento ha estado al timón de la empresa familiar, junto a otras como el estudio de grabación Atomic Studio levantado por su marido también en este municipio de Alicante. Sin embargo, es en esta nueva etapa de su vida cuando ha pasado el testigo a su hija María, la tercera generación del centro de belleza, según ha confirmado a preguntas de TodoAlicante.

Con 23 años, esta alicantina se ha puesto manos a la obra con el negocio, del que no le falta experiencia. Así lo demuestra su seguridad a la hora de explicar que su madre ya no trabaja en Fina Estética y Spa -centro que abrió cuando Bas tenía cinco años- y es ella quien está ella al mando de este «oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento», según explica su web.

De hacerse las manos y las uñas a la presoterapia

La clínica de estética de Nebulossa se ubica «en el corazón de Alicante», al noroeste de la provincia en la calle Sant Domenec de Ondara, donde «hemos estado sirviendo a nuestra comunidad con pasión y dedicación durante más de 50 años». Eso sí, siempre con el toque humano «y cálido que nos caracteriza» para ayudar a sus clientes a «rejuvenecer, revitalizar y renovar tu cuerpo y mente».

Todo ello a través de los diferentes tratamientos que el centro de estética y belleza de Nebulossa ofrece. Desde tratamientos de manos y uñas hasta depilación láser y con cera, así como maquillaje, tratamientos faciales y corporales, y masajes con especialidad en embarazadas.

Asimismo, el spa del centro de estética Fina -propiedad de Nebulossa- ofrece otros servicios como vacumterapia para para reducir la celulitis, tonificar la piel y mejorar la circulación sanguínea, presoterapia, envolturas de arcilla, algas marinas, barro y chocolate e, incluso, la cápsula 'Photon' y adulación para proporcionar alivio del dolor, mejorar la movilidad y promover la relajación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios