Borrar
Alberto Casado y Rober Bodegas, el dúo Pantomima Full. T.A.
Pantomima Full llegará al Teatro Principal de Alicante este otoño con su nueva obra

Pantomima Full llegará al Teatro Principal de Alicante este otoño con su nueva obra

El espectáculo 'Hecho a mano' del dúo cómico estará en la programación del escenario alicantino

Sábado, 27 de abril 2024, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos artísticamente como Pantomima Full, son uno de los dúos cómicos más importantes que hay ahora mismo en el panorama escénico español. Y estarán este otoño en Alicante con su nuevo espectáculo 'Hecho a mano', en una avance de la programación de otoño que todavía tiene que presentar el coliseo alicantino. Por lo pronto, ya está la del verano.

Pantomima Full recoge la tradición de otros insignes como Martes y Trece o Cruz y Raya. Han hecho fama y fortuna, como es usual en estos tiempos, a través de las redes sociales a través de piezas de corta duración, apenas un minuto, en la que parodian diferentes estereotipos de personalidades o profesiones, desde el periodista deportivo al 'broker', los tertulianos de televisión o los cantautores, por poner varios ejemplos.

Y siempre, su rasgo distintivo, con rótulos que acompañan a las imágenes, las contextualizan y las comentan. Ahí está el punto fuerte de su humor.

Pantomima Full ya estuvieron en Alicante con su anterior espectáculo, 'En su cabeza era espectacular', título sacado de un 'sketch' de novios bastante popular. Ahora, regresarán, esta vez al Teatro Principal de Alicante cuando antes estuvieron en la Fundación Mediterráneo, con su nuevo espectáculo: 'Hecho a mano', donde juegan con sus famosos rótulos.

Han sido los propios Pantomima Full quienes han anunciado en sus redes sociales su presencia en el Teatro Principal de Alicante para el próximo 22 de noviembre, viernes. Por el momento, las entradas no están a la venta, según las propias redes sociales de los artistas.

Este es un primer avance de la temporada teatral de otoño 2024 del Teatro Principal de Alicante. Por el momento, tan solo se ha hecho pública los espectáculos de verano, en los que también hay mucho humor, un género muy popular y al que parece estar abonado el coliseo alicantino con algunos de los monologuistas más conocidos.

Programación de verano:

  • 'Malinche Symphonic': 28 de junio a las 20.30h; el 29 de junio a las 20h y el día 30 de junio a las 19h.

  • 'Yo sobreviví a la EGB', con Jordi Merca: 5 de julio a las 20.30 horas

  • 'Piensa en Wilbur': 6 de julio a las 18 horas

  • 'Mujeres: La dramedia': 6 de julio a las 21.30 horas

  • 'Escocía: Escuece y escocerá', con Txabi Franquesa: 13 de julio

  • 'Ya me has tocado el cuento': 20 de julio a las 21 horas

  • 'Stars Gala', de Asiya Lukmanova: 27 de julio, a las 20 horas

  • 'Emilio Morales. Un mundo de Danza. 35 Aniversario', en la Gala del Comercio de Alicante: 31 de agosto, a las 20 horas.

  • 'Deja que te cuente', con Leo Harlem: 6 de septiembre a las 20.30 horas.

Humoristas como Leo Harlem, Txabi Franquiesa o Jordi Merca coparán las tablas del Principal. De entre los espectáculos de humor, el 5 de julio (a las 20.30 horas), Jordi Merca recrea el espíritu de los 80 en el show 'Yo sobreviví a la EGB', una mezcla del celebérrimo 'Espinete no existe' y la gira de la mítica página nostálgica 'Yo fui a EGB'.

También del género monólogo, los televisivos Txabi Franquesa (el 13 de julio con su espectáculo 'Escocía: Escuece y escocerá') y Leo Harlem (5 y 6 de septiembre a las 20,30h con el monólogo 'Deja que te cuente'). También en el género comedia, una propuesta diferente: el show de comedia 'Mujeres: La dramedia' (6 de julio a las 21.30 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios