Borrar
Agente canino de la Policía Nacional este viernes en la playa de Urbanova. MIRIAM GIL ALBERT
Las cinco noticias más importantes de este viernes 28 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este viernes 28 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 28 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - 'Operación Verano' de la Policía Nacional en Alicante: 149 agentes de refuerzo para combatir estafas y hurtos

    'Operación Verano' de la Policía Nacional en Alicante: 149 agentes de refuerzo para combatir estafas y hurtos

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto habrá un mayor número de efectivos para velar por la seguridad de una provincia que multiplica su población en época estival. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La sequía eleva las pérdidas de los cultivos de secano alicantinos hasta los 22 millones de euros

    La sequía eleva las pérdidas de los cultivos de secano alicantinos hasta los 22 millones de euros

La escasez de lluvia está haciendo estragos en el campo, que ve como la falta de agua es un problema para la supervivencia de cultivos emblemáticos en el territorio. Leer noticia completa. Asimismo, Asaja califica la campaña del limón fino como la «peor de su historia» en términos de rentabilidad.

  1. 3

    Imagen principal - El Intercity entra en la lista de grandes morosos de Hacienda

    El Intercity entra en la lista de grandes morosos de Hacienda

El primer club de fútbol de España que cotiza en bolsa tiene una deuda superior al millón de euros con la Agencia Tributaria. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - El Hércules ya sabe cuándo empezará la Liga

    El Hércules ya sabe cuándo empezará la Liga

La fecha de comienzo de la competición ya está decidida, mientras que la composición de los grupos se determinará el próximo martes, en la reunión entre la Federación Española y las territoriales. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El nuevo modelo educativo flexibiliza la exención de examinarse en valenciano y el reconocimiento del C1

    El nuevo modelo educativo flexibiliza la exención de examinarse en valenciano y el reconocimiento del C1

La ley de Libertad Educativa aprobada este jueves permite obtener el 'mitjà' a los alumnos que hayan superado bachillerato con un 7 desde 2010. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios