Borrar
Once inicial del Intercity antes de un partido en Villafranqueza. SHOOTORI
El Intercity entra en la lista de grandes morosos de Hacienda

El Intercity entra en la lista de grandes morosos de Hacienda

El primer club de fútbol de España que cotiza en bolsa tiene una deuda superior al millón de euros con la Agencia Tributaria

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CF Intercity, único club de fútbol de España que cotiza en bolsa, aparece en la lista de grandes morosos de Hacienda que ha hecho pública la Agencia Tributaria. La entidad presidida por Salva Martí adeuda más de un millón de euros (concretamente una deuda de 1.049.980 euros), un dato que contrasta con el ritmo de fichajes para el equipo que volverá a dirigir el argentino Alejandro Sandroni.

El CF Intercity se está reforzando con jugadores contrastados en Primera RFEF con el objetivo de no pasar apuros para lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. La aparición de la entidad en la lista de grandes morosos de Hacienda no ha sido ninguna sorpresa para el dueño Salva Martí, quien da por hecho que durante esta temporada se irá rebajando esta deuda.

El club alicantino seguirá compitiendo otra temporada más pese a los graves problemas económicos que atraviesa y el desplome de sus acciones. El CF Intercity tampoco ha conseguido atraer a aficionados a la grada del Antonio Solana de Villafranqueza pese a los ascensos conseguidos los últimos años. Aún así, Salva Martí no decae y sigue a la espera de la llegada de inversores a un proyecto que ahora queda señalado públicamente al figurar en el listado de grandes morosos con Hacienda.

En el plano deportivo, el Intercity ha renovado este verano a dos de sus baluartes, el central Álvaro Pérez y el mediapunta Pol Roigé. Además, ha realizado siete fichajes: Andreu Hernández (Cornellà), Guille Andrés (Atlético Saguntino), Zequi Díaz (Algeciras), Borja Martínez (Teruel), Samu Casado (Linares), Borja San Emeterio (Tarazona) y Sergio Montero (Lleida Esportiu).

El último movimiento realizado por el club alicantino es la renovación del portero Pol Freixanet, que peleará con la titularidad con Samu Casado. Formado en la categorías inferiores del RCD Espanyol, Freixanet tiene una amplia trayectoria en el fútbol español en sus diferentes categorías y ha militado en clubes como el Málaga CF, Real Oviedo, Fuenlabrada, Reus, Ceuta o Elche Ilicitano, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios