Borrar
Vistas del casco antiguo de Alicante y la cúpula de San Nicolás. SHOOTORI
Las cinco noticias importantes de este sábado 24 de febrero en Alicante

Las cinco noticias importantes de este sábado 24 de febrero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 24 de febrero 2024, 22:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 24 de febrero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Alicante, la provincia y sus fiestas se vuelcan con la tragedia de Valencia

    Alicante, la provincia y sus fiestas se vuelcan con la tragedia de Valencia

Representantes de la sociedad política y festera alicantina -como Mazón, Barcala, la bellea del foc y el presidente de la Federació de Fogueres- se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Valencia para participar en el minuto de silencio por las víctimas del incendio en Campanar. Ha sido horas antes cuando se ha hallado el décimo cadáver entre los escombros. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Los festeros de Alicante trasladan todos los eventos suspendidos al próximo fin de semana

    Los festeros de Alicante trasladan todos los eventos suspendidos al próximo fin de semana

Tras aplazar los actos festivos el pasado viernes por la declaración de luto durante tres días en Alicante, las fiestas de la ciudad vuelven a la carga. A la mascletà de las Hogueras se suman más presentaciones de belleas y almuerzos, además del Via Crucis y la tamborrada de la Semana Santa. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Libertad provisional para el funcionario de Urbanismo acusado de colaborar en una trama de narcotráfico en Alicante

    Libertad provisional para el funcionario de Urbanismo acusado de colaborar en una trama de narcotráfico en Alicante

Al arquitecto municipal se la ha impuesto, además, como medida cautelar la obligación de efectuar comparecencias periódicas en sede judicial. Otros seis detenidos han quedado también en libertad provisional y se ha acordado prisión eludible bajo fianza para el principal implicado en la trama. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La lucha contra el intrusismo acaba en choque entre el turismo residencial y las viviendas turísticas

    La lucha contra el intrusismo acaba en choque entre el turismo residencial y las viviendas turísticas

El sector de las viviendas turísticas se enfrenta al intrusismo de manera abierta y continuada y mientras esa batalla sigue abierta, otros frentes se reabren con más beligerancia a cuenta de los vacíos normativas locales. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Al Hércules le urge enderezar el rumbo en Cerdanyola

    Al Hércules le urge enderezar el rumbo en Cerdanyola

El equipo alicantino necesita el triunfo este domingo para engancharse a la pelea por el liderato y olvidar el bochorno ante el Penya Independent. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios