Borrar
Josema felicita a Samu Vázquez por su decisivo gol ante el Manresa. SHOOTORI
Al Hércules le urge enderezar el rumbo en Cerdanyola

Al Hércules le urge enderezar el rumbo en Cerdanyola

El equipo alicantino necesita el triunfo este domingo para engancharse a la pelea por el liderato y olvidar el bochorno ante el Penya Independent

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 24 de febrero 2024, 21:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules está obligado a endereza el rumbo este domingo (17:00 horas) en su visita al modesto Cerdanyola, un equipo barcelonés que pelea para no descender y que afronta la visita del conjunto de Rubén Torrecilla como una cita casi histórica.

El Hércules necesita la victoria para no descolgarse de la pelea por el liderato y el ascenso directo, y también para olvidar cuanto antes el bochorno sufrido ante el Penya Independent en un partido que enfadó muchísimo a Torrecilla y a la grada.

Los blanquiazules no podrán contar en Cerdanyuola con los lesionados José Artiles y Richie Dapaah, ni con el sancionado Juanmi García. Esta última ausencia abre las puertas del once a Ryan Nolan, un zaguero más expeditivo, pero con peor salida de balón que el cartagenero.

A pesar de la mala dinámica del Hércules, con cuatro derrotas en los últimos seis partidos, Torrecilla se mostró convencido de que su equipo puede ser campeón de grupo «si está metido y concentrado y juega con alta intensidad». «El día que pensamos que somos más o que con el escudo se gana estamos confundidos», dijo el técnico, quien indicó que en su opinión el Hércules es el equipo «que mejor juega fútbol, que más domina y que tiene más ocasiones».

El entrenador, por último, admitió que desde el mes de septiembre echa de menos la figura de un pivote defensivo e indicó que el club sigue buscando ese jugador que «robe balones, vaya bien en el juego aéreo y dé equilibrio». «Esa posición no la tenemos porque las buenas opciones eligieron jugar en equipos de Primera Federación», finalizó.

Por último, Torrecilla aseguró que la recuperación del canario José Artiles va por buen camino, por lo que el centrocampista podría acortar los plazos y ayudar al Hércules antes de lo previsto en su pelea por el ascenso a Primera RFEF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios