Borrar
Las hogueras han empezado a llenar las calles de Alicante este lunes. Shootori
Las cinco noticias más importantes de este lunes 17 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 17 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 17 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Las Hogueras empiezan a llenar las calles de Alicante

    Las Hogueras empiezan a llenar las calles de Alicante

Los distritos de categoría Especial han aprovechado desde el primer minuto el montaje de sus fogueres y los ninots comienzan ya a tomar las calles de Alicante desde primera hora de este lunes, cuando ha comenzado el permiso de acopio de materiales para la plantà. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - Nueve barracas participan en el Premio a la portalada más alicantina de TodoAlicante

    Nueve barracas participan en el Premio a la portalada más alicantina de TodoAlicante

El jurado visitará los recintos festeros el próximo 21 de junio para valorar las propuestas y conceder el banderín junto a la Federació de les Fogueres de Sant Joan. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Una DANA amenaza lluvia para la plantà

    Una DANA amenaza lluvia para la plantà

Las previsiones Aemet no son buenas para los próximos días de las Hogueras, puesto que una DANA amenaza con lluvia para la tarde del miércoles y el jueves por la mañana, que es cuando los artistas rematan sus obras. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - David Olivares: «Estamos trabajando para desgravar el IVA de los anuncios del llibret»

    David Olivares: «Estamos trabajando para desgravar el IVA de los anuncios del llibret»

El dirigente festero anuncia que mantendrá reuniones con los comerciantes, hoteleros y hosteleros para que el impacto económico de las Fiestas también repercuta en los distritos. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Los trenes 'low cost' disparan el tráfico entre Alicante y Madrid en 2024 y abaratan los billetes un 27%

    Los trenes 'low cost' disparan el tráfico entre Alicante y Madrid en 2024 y abaratan los billetes un 27%

La conexión ha sufrido un aumento exponencial de viajeros en este primer trimestre en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando solo operaba Renfe. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios