Borrar
Vistas del Mediterráneo desde el barrio de Santa Cruz de Alicante. MIRIAM GIL ALBERT
Estas son las cinco noticias destacadas de este viernes 3 de mayo en Alicante

Estas son las cinco noticias destacadas de este viernes 3 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 3 de mayo 2024, 22:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 2 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Pedro Sánchez visitará Alicante en plena campaña de las elecciones catalanas

    Pedro Sánchez visitará Alicante en plena campaña de las elecciones catalanas

El presidente del Gobierno ha incluido en su agenda institucional una visita a Casa Mediterráneo el próximo miércoles 8 de mayo. Este será el primer encuentro de Pedro Sánchez en Alicante tras anunciar el pasado lunes su continuidad al frente del Ejecutivo central tras tomarse un periodo de reflexión de cinco días. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El Gobierno alienta la fusión BBVA-Sabadell pese a las reticencias que despierta en Alicante

    El Gobierno alienta la fusión BBVA-Sabadell pese a las reticencias que despierta en Alicante

Aunque el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, llamó a la prudencia ante una eventual fusión entre el BBVA y el Banco Sabadell, también apuntó que lo deseable es contar con entidades financieras «sólidas, que sean punteras, líderes en Europa y en el mundo». Desde ese punto de vista, considera la fusión como «una buena noticia». Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - José Antonio Rovira: «Los padres deben ser el eje central de la educación»

    José Antonio Rovira: «Los padres deben ser el eje central de la educación»

El conseller de Educación valora en el Foro TodoXAlicante los cambios que ha emprendido la Generalitat en solo un año: «Hemos pasado de la imposición del valenciano a su promoción». Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Torrecilla: «El Hércules era un gigante dormido y lo hemos despertado»

    Torrecilla: «El Hércules era un gigante dormido y lo hemos despertado»

El técnico del Hércules ha reconocido este viernes que durante esta semana ha tenido que ejercer más de psicólogo que de entrenador para rebajar la tensión acumulada en una plantilla que está a un solo paso de dar el salto de categoría como campeón. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La Federació disparará la mascletà piromusical de la hoguera Francisco Albert en la exposición del Ninot

    La Federació disparará la mascletà piromusical de la hoguera Francisco Albert en la exposición del Ninot

La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha acordado con la hoguera Francisco Albert disparar el espectáculo el próximo 17 de mayo. El distrito, por circunstancias y procedimientos ajenos, se ha visto obligado a suspender su mascletà piromusical prevista para la noche de este sábado. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios