Borrar
Las belleas del foc 2024 junto al presidente de la Federació de Fogueres de les Fogueres de Sant Joan, David Olivares. Miriam Gil Albert
Estas son las cinco noticias destacadas de este sábado 4 de mayo en Alicante

Estas son las cinco noticias destacadas de este sábado 4 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 4 de mayo 2024, 22:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 4 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Las Hogueras Especiales de Alicante presumen de color y volumen

    Las Hogueras Especiales de Alicante presumen de color y volumen

Las Hogueras Especiales de Alicante desvelan su secreto mejor guardado. Los nueve distritos -a excepción de Port d'Alacant que ha declinado participar y se adelantó al resto con el avance de sus esbozos hace unas semanas- que conforman la máxima sección de les Fogueres de Sant Joan han presentado sus bocetos durante la tarde de este sábado en la plaza Séneca. Lee la noticia completa.

Aquí puedes ver los bocetos de las Hogueras Especiales.

Y en este enlace votar en la encuesta.

  1. 2

    Imagen principal - El secreto de la montaña de Alicante, cerca de ser cedido al Estado

    El secreto de la montaña de Alicante, cerca de ser cedido al Estado

En Alicante hay un secreto que muchos conocen pero pocos han visto, una montaña que no es una montaña y unos depósitos que no lo parecen. Son los restos de la antigua refinería de La Británica, que duermen bajo del cerro del Molinet, en la Serra Grossa. Lee la noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - La Unión Europea reconoce al Ayuntamiento de Alicante por 'Symon': el asistente virtual que mejora la vida de los mayores

    La Unión Europea reconoce al Ayuntamiento de Alicante por 'Symon': el asistente virtual que mejora la vida de los mayores

El Ayuntamiento de Alicante ha recibido un reconocimiento internacional como finalista de los Premios Europeos del Instituto de Innovación Política, en la categoría de Buen Gobierno de la Unión Europea, por su proyecto Symon.

  1. 4

    Imagen principal - Terremoto de magnitud 2,2 en Torrevieja sin daños ni heridos

    Terremoto de magnitud 2,2 en Torrevieja sin daños ni heridos

Un terremoto de 2,2 grados de magnitud se ha registrado durante esta pasada madrugada en Torrevieja, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo se ha sentido a las 01.21 horas de este sábado y ha alcanzado una magnitud de 2,2 grados, con una latitud de 37.9872 y -0.7277 longitud, a cero kilómetros de profundidad. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El Santo: la nueva taberna contemporánea de Alicante donde se reza a las tapas

    El Santo: la nueva taberna contemporánea de Alicante donde se reza a las tapas

Traspasar la puerta de El Santo es algo más que una experiencia culinaria, es cruzar una frontera gastronómica con las tapas como centro de gravedad y una carta de vinos que se sale de lo habitual. Conoce más sobre El Santo aquí.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios