Borrar
Integrantes de la reunión de preparación de la cremá de la hoguera oficial. TA
Las cinco noticias destacadas de este miércoles 15 de mayo en Alicante

Las cinco noticias destacadas de este miércoles 15 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 15 de mayo 2024, 21:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 15 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La investigación vincula el brazo de mujer hallado en Jijona con la desaparición de un matrimonio alemán

    La investigación vincula el brazo de mujer hallado en Jijona con la desaparición de un matrimonio alemán

La desaparición de un matrimonio de origen alemán y la localización de un coche de alquiler que llevaba semanas estacionado en el mismo punto parecen estar relacionados con el brazo de mujer hallado recientemente en una zona rural de Jijona. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - El aparcamiento más caro de Benidorm: la cuantiosa multa por estacionar en la playa

    El aparcamiento más caro de Benidorm: la cuantiosa multa por estacionar en la playa

Retirado el vehículo de la arena, los agentes informaron de que el conductor del mismo, de nacionalidad francesa, iba a ser sancionado por las muchas infracciones cometidas no sólo para llegar hasta ahí, sino también por carecer de permiso para circular por España. Enlace la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Una gran incautación de 'cristal' en Alicante lleva a desarticular la infraestructura del cártel de Sinaloa en España

    Una gran incautación de 'cristal' en Alicante lleva a desarticular la infraestructura del cártel de Sinaloa en España

La Policía Nacional ha desarticulado la infraestructura en España del cártel de Sinaloa, tras haber intervenido 1.800 kilos de metanfetamina en las provincias de Alicante, concretamente en Villena, y de Valencia. El alijo de cristal está considerado como el más grande de esta sustancia jamás incautado en España y el segundo de toda Europa, según han informado este miércoles fuentes del Ministerio del Interior. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - El juzgado rebaja los cargos a los acusados por la muerte del camionero alicantino en Bélgica

    El juzgado rebaja los cargos a los acusados por la muerte del camionero alicantino en Bélgica

Los cinco jóvenes detenidos por la muerte de un camionero alicantino en Bélgica, al que lanzaron una tapa de alcantarillado de más de 20 kilos desde un puente, no tendrán que enfrentarse a una acusación de asesinato. Tras comparecer en los juzgados, la autoridad judicial ha rechazado la postura sostenida por la Fiscalía y ha determinado que las diligencias sigan su curso por un presunto delito de obstrucción dolosa del tráfico con resultado de muerte, según informan medios locales belgas. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - Así será la Cremà de la hoguera oficial de Alicante 2024

    Así será la Cremà de la hoguera oficial de Alicante 2024

Todo lo bueno se hace esperar, llega y, como vino, se fue. Falta solo un mes para el inicio de las Hogueras de San Juan de Alicante 2024. La ciudad se preprara ya para los días grandes de las fiestas oficiales. Este fin de semana ya bulle con un montón de actividades: mascletàs, conciertos y la inauguración de la Exposición del Ninot. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios