Borrar
Las sanciones impuestas por la Policía Local suman casi mil euros TA
El aparcamiento más caro de Benidorm: la cuantiosa multa por estacionar en la playa

El aparcamiento más caro de Benidorm: la cuantiosa multa por estacionar en la playa

El conductor del coche que acabó en el arenal de Poniente suma infracciones por una cuantía total de casi mil euros

Miércoles, 15 de mayo 2024, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas había amanecido el pasado domingo cuando la Policía Local de Benidorm tuvo que acudir a la playa de Poniente de la capital turística después de que un coche acabara 'aparcado' en el mismo en una imagen que, pese a las muchas estampas de todo tipo que la ciudad regala cada día, se ha hecho viral desde entonces.

Retirado el vehículo de la arena, los agentes informaron de que el conductor del mismo, de nacionalidad francesa, iba a ser sancionado por las muchas infracciones cometidas no sólo para llegar hasta ahí, sino también por carecer de permiso para circular por España.

Con más de 3.300 plazas de aparcamiento gratuito en los distintos parkings disuasorios de la ciudad y un importante número de plazas de pago, el protagonista de esta historia eligió, probablemente, la más cara de todas las opciones: casi mil euros en multas tendrá que abonar.

Tal y como ha informado la Policía Local de Benidorm, el protagonista de esta delirante historia ha sido sancionado con una multa de 200 euros por conducción negligente, otra de 150 euros por entrada prohibida en la playa, más de 500 euros por las irregularidades de la documentación necesaria para circular por España… y 60 euros por el servicio de grúa que se precisó para retirar el coche del arenal y dejar paso a los bañistas.

La policía local se ha tomado con humor esta actuación y en su página en la red social Facebook ha colgado una fotografía del coche con un agente al lado donde señala, junto a dos emoticonos de risas, que sus agentes «intervienen donde haga falta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios