Borrar
Vídeo de la actuación de Emilio Sánchez, el Emilvis de Alicante, durante el Carnaval. SHOOTORI

VÍDEO: Revive la actuación de Emilvis durante el Carnaval de Carolinas

Emilio Sánchez pone voz y alma al rey del rock, y no ha dudado en salir a las calles de Alicante este sábado para recibir numerosas ovaciones del público frente a su conocido bar durante el tardeo

Ana Jover y Shootori

Alicante

Sábado, 10 de febrero 2024, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicante se rinde ante su rey del rock. Emilvis, el Elvis del barrio de Carolinas, ha protagonizado el tardeo organizado por las hogueras del distrito con motivo de la celebración del Carnaval en la ciudad.

Su voz única, sus movimientos de cadera -esos que enloquecieron a toda una generación- y su vestuario han causado furor en las inmediaciones de la calle Pinoso, a la altura de su bar Emilio.

Así, Emilio Sánchez -el verdadero nombre de esta figura tan conocida para sus vecinos como el mismísmo Elvis- se ha puesto en la piel de su alter ego este sábado para poner música al Carnaval de Alicante con un 'show' especial del que han disfrutado mayores y pequeños.

Micro en mano y protegido por unas vallas, Emilvis ha deleitado con unos clásicos al público que se ha congregado ante su bar y el de su hermano que está situado en el barrio de Carolinas en uno de sus ejes principales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios