Borrar
Emilvis en una actuación en su bar, el Emilio. MIRIAM GIL ALBERT
Las cinco noticias importantes de este viernes 26 de enero en Alicante

Las cinco noticias importantes de este viernes 26 de enero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 26 de enero 2024, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 22 de enero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Golpe de fuerza de Soler en su presentación a la secretaría general del PSPV

    Golpe de fuerza de Soler en su presentación a la secretaría general del PSPV

Alejandro Soler ya ha dado el paso adelante: acaba de anunciar que se presenta a la secretaría general del PSPV-PSOE en el proceso de primarias abiertos. Lo ha hecho en su casa, Elche, rodeado de alcaldes del partido en las tres provincias de la Comunitat y con numerosos militantes que han llenado la agrupación ilicitana. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - PLD Space gana el concurso del Gobierno para desarrollar el lanzador de microsatélites

    PLD Space gana el concurso del Gobierno para desarrollar el lanzador de microsatélites

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha decidido a favor del PLD Space para desarrollar su lanzador de microsatélites, según ha comunicado directamente la responsable Diana Morant, con un presupuesto de 40,5 millones de euros. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Disparan a un hombre tras una pelea en un salón de juegos de Sax

    Disparan a un hombre tras una pelea en un salón de juegos de Sax

El altercado ha finalizado con un herido de bala en el abdomen. El supuesto autor del disparo, un hombre de 54 años, fue detenido. Tanto el presunto agresor como la víctima, de 35 años, son españoles, según ha informado la Guardia Civil. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Emilvis, el Elvis alicantino que puedes encontrar en Carolinas

    Emilvis, el Elvis alicantino que puedes encontrar en Carolinas

De hacer uno de los mejores bocadillos de calamares de Alicante a cantar con Valentino Rossi en el campeonato mundial de MotoGP. De hacer una pericana a fuego a ganar el concurso internacional europeo de imitadores de Elvis. Así es Emilio Sánchez Pastor, el alicantino que revive al rey del rock desde su pequeño bar. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El conocimiento de idiomas extranjeros puntuará más que el valenciano en la bolsa de trabajo de Sanidad

    El conocimiento de idiomas extranjeros puntuará más que el valenciano en la bolsa de trabajo de Sanidad

La Conselleria de Sanidad está elaborando un decreto con el que modificar los criterios de selección del personal temporal estatutario y con el que se va a cambiar la puntuación dotada al conocimiento de idiomas para acceder a sus bolsas de empleo. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios