Borrar
Escenario del Spring Festival de Alicante. AA
Servicio de autobús gratis para el Spring Festival de Alicante

Servicio de autobús gratis para el Spring Festival de Alicante

El certamen congregará a 50.000 asistentes y prevé un impacto de 13 millones de euros en la ciudad, nuevas cifras récord

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante sonará durante este fin de semana. La ciudad calienta motores para celebrar una nueva edición del Spring Festival en el Multiespacio Rabasa. En esta ocasión, se espera un nuevo récord en sus cifras, con las previsiones puestas en los 50.000 asistentes y un impacto económico de 13 millones de euros.

Para disfrutar de 20 horas de música en directo repartida en dos jornadas, el 31 de mayo y 1 de junio, Alicante empieza a llenarse. Está previsto que ciudadanos de Madrid, Murcia, Valencia y Andalucía se suman al público alicantino para disfrutar de los conciertos de Vetusta Morla, Viva Suecia, Dorian, Iván Ferreiro, Dani Fernández y Arde Botogá, entre otros.

Según informan desde la promotora del Spring Festival, el 99% de las habitaciones de hotel en la ciudad están ya ocupadas para el viernes y el sábado en uno de los mayores portales de reservas. Además, el certamen ya ha colgado el cartel de completo para el día 1 y ultima la venta de la jornada inicial.

Asimismo, para acudir al Multiespacio Rabasa donde se celebra el Spring Festival de Alicante, la organización ha incluido en los abonos un servicio gratuito de lanzadera de vuelta desde el recinto hasta el centro de Alicante, con paradas en la calle Calderón de la Barca y la plaza de los Luceros; y también hasta San Juan, con paradas en Miriam Blasco y Alicante Golf.

También recuerdan la cercanía de dos paradas de Tram de Alicante cercanas al recinto, las de Santa Isabel y Ciudad Jardín, ambas de la línea 2 con destino a San Vicente del Raspeig; así como la salida de la A-7 (Universidad de Alicante) para acudir en vehículo privado desde otros puntos de la provincia.

Como complemento al certamen, la programación de Spring City ofrecerá dos conciertos este fin de semana en la Concha de la Explanada con artistas como Villanueva, Shangay Baby y Anabel Lee este sábado 1 de junio, y Viscopaf, Menta y El Buen Hijo este domingo 2 de junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios