Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Habitación con piscina. RS Boutique
Así son los apartamentos de lujo en pleno casco antiguo de Alicante que se suman a Apha

Así son los apartamentos de lujo en pleno casco antiguo de Alicante que se suman a Apha

Con precios de hasta 225 euros por noche tienen incluso piscina privada en un ático

Sábado, 25 de mayo 2024, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Vistas al castillo de Santa Bárbara, dos habitaciones y piscina en un balcón. Esta es la exclusiva propuesta que trasladan los nuevos apartamentos turísticos en pleno casco antiguo de Alicante que se acaban de incorporar a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (Apha).

Ubicados en la calle Alberola Romero 1, en la esquina Altamira y a escasos metros de la concatedral de San Nicolás, este bloque de 14 apartamentos de lujo cuenta incluso con una pequeña piscina privada en dos de sus pisos.

RS Boutique

Se trata de RS Boutique Apartments, que se ha sumado este viernes al proyecto Apha. La gerente de la asociación ha visitado estos apartamentos en el tradicional acto protocolario, siendo recibida por la representante del grupo familiar que gestiona el establecimiento, Carmen Soler, así como la directora de las instalaciones, Arisel.

La oferta de este alojamiento pasa por tres modelos: deluxe, premium y árico con piscina, que cuenta con vistas al Castillo de Santa Bárbara. El residencial turístico cuenta con dos inmuebles en la última planta. El primero, con 62 metros cuadrados cuenta con una habitación y espacio para hasta cuatro personas. El segundo piso, que llega hasta los 83 metros cuadrados, puede alojar hasta a 6 personas.

RS Boutique

La oferta Deluxe, con pisos de entre 38 y 42 metros cuadrados están pensados para escapadas de familias y cuentan con un sofá cama, mientras que los premium ofrece, según la empresa, una opción de «alta calidad» con una habitación con grandes ventanales con vistas a Alicante.

Los precios parten desde los 160 euros en temporada alta, para el caso de la habitación normal, la deluxe. En el caso que se quiera premium esta incrementaría, mientras que el ático con piscina, muy demandada y con escasas posibilidades de reservarla en los meses de alta temporada, costaría hasta 270 euros con cancelación incluida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios