Borrar
Cartel de la segunda entrega de Venom. Sony
'Venom 3' traerá de vuelta desde Alicante a un clásico villano de Spider-Man

'Venom 3' traerá de vuelta desde Alicante a un clásico villano de Spider-Man

Sony recupera a un mítico personaje de Marvel para la cinta del antihéroe al que da vida Tom Hardy y que se está rodando en Ciudad de la Luz

Lunes, 12 de febrero 2024, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Poco se sabe de la nueva entrega de 'Venom'. La tercera película del antihéroe volverá a contar con Tom Hardy como intérprete de Eddie Brock, el protagonista de la cinta y el socio del simbionte más famoso del universo Marvel. La segunda entrega acabó con el antihéroe derrotando a Carnage y con el periodista reconciliado con su «mejor amigo».

La cinta de Sony lleva más de un mes de rodaje en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante y el impacto económico se ha hecho notar, gracias al largo equipo que ha desplegado la productora de cine en la ciudad.

Todavía sigue sin conocerse el reparto completo de la película y los rumores apuntan a que podrían aparecer personajes del universo en la superproducción. Pues bien, por lo menos 'Venom 3' rescatará a uno de los villanos del mundo del hombre araña: el Lagarto.

El Lagarto durante la película The Amazing Spider-Man.
El Lagarto durante la película The Amazing Spider-Man. Sony

Según ha conocido este diario, Rhys Ifans, el actor que da vida al gigantesco lagarto, se encuentra en Alicante y ha sido visto por el centro de la ciudad el mismo mes que el rodaje de la película se encuentra a toda marcha en los estudios de Aguamarga. El intérprete, también conocido por su participación en 'La Casa del Dragón' como la Mano del Rey, o en 'The King's Man', donde hace de Rasputin, ya interpretó al villano en 'The Amazing Spider-Man'.

Ifans apareció por última vez dentro del universo de superhéroes en la aclamada película 'Spider-Man 3: No way Home', en la que Disney reunió tres versiones del héroe, interpretados por Tom Holland (protagonista de la cinta), Andrew Garfield y Toby Maguire, uniendo de esta manera los universos en uno y dando pie a una asociación entre ambos estudios de cine.

El actor Rhys Ifans en Alicante.
El actor Rhys Ifans en Alicante. T.A.

La aparición de el actor británico en Alicante indica que Lagarto saldrá en la película de 'Venom 3', aunque el papel que juegue el villano en la historia del héroe se desconoce. Cabe recordar que el reptil, uno de los icónicos rivales del superhéroe creado por Stan Lee, fue el principal antagonista de la cinta 'The Amazing Spider-Man', producida por Sony y con Andrew Garfield interpretando al hombre araña.

Con la aparición de Lagarto en la película del simbionte más famoso del universo Marvel se despiertan todas las teorías que apuntaban a que se juntarían los personajes de las películas producidas por Sony, como es el caso de 'The Amazing Spider-Man' y 'Venom', una idea que ya llevó a cabo hace unos años Marvel Studios.

El personaje

Rhys Ifans interpretó por primera vez al Lagarto en 2012, en la primera de las dos películas del Spider-Man de Andrew Garfield. El actor británico daba vida a Curtis Connors, un científico con el brazo amputado que trabajó junto al padre de Peter Parker.

El científico trabajaba con su padre en un suero que regeraba los tejidos, para así recuperar el brazo. Sin embargo, la investigación se perdió tras la muerte de los padres de Peter. Con la ayuda del personaje que interpreta Garfield, Connors consigue crear un suero, sin embargo, nada sale como se pensaba.

El suero que se inyecta el científico le transforma en lagarto y le vuelve altamente violento, convirtiéndole así en el clásico villano de los cómics y en el antagonista de la cinta. El personaje se vuelve a reencontrar con Spider-Man años más tarde en la película de Marvel, siendo esta su última aparición en la gran pantalla, aunque todo indica que volverá a salir en la gran pantalla junto al simbionte, en 'Venom 3'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios