Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Agentes del servicio de Criminalística de la Guardia Civil en el lugar donde han hallado los cuerpos del matrimonio alemán desaparecido el pasado enero. G.C
Las cinco noticias más importantes de este viernes 24 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este viernes 24 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 24 de mayo 2024, 20:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 24 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Hallan los cuerpos de un matrimonio alemán en la zona de Xixona donde un perro encontró un brazo

    Hallan los cuerpos de un matrimonio alemán en la zona de Xixona donde un perro encontró un brazo

La Guardia Civil ha encontrado la mañana de este viernes 24 de mayo en Xixona los cuerpos sin vida del matrimonio alemán que buscaba, como adelantó TodoAlicante, desde que el pasado 27 de abril un perro encontrara el brazo de una mujer en la Partida el Espartal. Lee la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Detienen a dos invitados de una boda por el incendio que calcinó 34 coches en Xàbia

    Detienen a dos invitados de una boda por el incendio que calcinó 34 coches en Xàbia

Un devastador incendio en un aparcamiento público del puerto deportivo de Xàbia durante la celebración de una boda el pasado sábado 18 de mayo provocó un pavoroso incendio que afectó a 34 vehículos, 17 de ellos calcinados totalmente y otros tantos parcialmente. Varias dotaciones de bomberos consiguieron extinguir el incendio a las 15 horas y los operarios despejaron la zona y retiraron los turismos siniestrados dos días despúes, el lunes 20 de mayo. Lee la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Feijóo lanza un guiño a Alicante en el arranque de las europeas y propone un Pacto Europeo por el Agua

    Feijóo lanza un guiño a Alicante en el arranque de las europeas y propone un Pacto Europeo por el Agua

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha abierto en Elche la campaña para las elecciones europeas del 9J, unos comicios con los que los populares pretenden «abrir la manivela del picaporte de la puerta de Moncloa», según le ha presentado el líder del PPCV, Carlos Mazón. El gallego ha elogiado al alicantino como «ejemplo de cómo el PP gana las elecciones» y que él quiere copiar. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Educación tumba el acuerdo que cerró el Botànic para contratar a 5.000 docentes

    Educación tumba el acuerdo que cerró el Botànic para contratar a 5.000 docentes

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha comunicado este viernes la denuncia ante las organizaciones firmantes del acuerdo de plantillas firmado el pasado año por el gobierno del Botànic cuando estaba ya en funciones. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Las luces y guirnaldas salen al recorrido oficial de las Hogueras de Alicante

    Las luces y guirnaldas salen al recorrido oficial de las Hogueras de Alicante

La ciudad de Alicante se halla inmersa en los preparativos de las Hogueras de San Juan. El Ayuntamiento ha comenzado a instalar las luces y guirnaldas que ornamentarán el recorrido oficial de los desfiles y, también, la fachada de la Casa Consistorial. Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios