Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Vehículos calcinados en el incendio en el puerto deportivo de Xàbia. T.A.

Una treintena de vehículos calcinados por un desvastador incendio en el puerto de Xàbia

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la responsabilidad del fuego aunque todo apunta a que podría haber sido provocado por una traca

Sábado, 18 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un devastador incendio en el puerto deportivo de Xàbia ha afectado a un total de 34 vehículos, 17 de ellos calcinados totalmente y otros tantos parcialmente. El fuego se ha iniciado sobre las 13 horas,. La causa podría ser la traca de una boda cercana. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas y responsabilidades por los numerosos daños provocados.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han dado por extinguido el incendio después de tres horas intensas, en las que logrado impedir que el fuego se extendiera todavía más y llegara hasta los pantalanes. Ninguna embarcación allí atracada ha resultado dañada, según han informado.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha desplazado 1 BUP bomba urbana pesada, 1 BFP bomba forestal pesada, 1 BNP bomba nodriza pesada, 2 cabos y 7 bomberos de los parques de Dénia y Benissa, que están ahora mismo en el lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios