Borrar
Las belleas del foc, Alba Muñoz y Martina Lloret, durante la mascletà. MIRIAM GIL ALBERT
Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio en Alicante

Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 18 de junio 2024, 21:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 18 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Alicante garantiza la Cremà aunque admite que puede haber «retrasos» por el plante de trabajadores

    Alicante garantiza la Cremà aunque admite que puede haber «retrasos» por el plante de trabajadores

Alicante está ya en plenas fiestas oficiales, pero no se sabe cómo acabarán debido al plante de trabajadores incluidos en el dispositivo especial. El Ayuntamiento de Alicante pide «tranquilidad a todo el mundo» y garantiza que la Cremà en la noche del 24 de junio se realizará, aunque por primera vez admite que pueden producirse «retrasos» en la quema de los monumentos. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Luceros abre boca con la primera mascletà de las Hogueras de Alicante

    Luceros abre boca con la primera mascletà de las Hogueras de Alicante

La plaza de los Luceros ha quedado inaugurada como catedral de la pólvora este martes 18 de junio con el lanzamiento de la primera mascletà de las Hogueras de Alicante. La pirotecnia Tamarit ha sido la encargada de abrir un atípico certamen con un primer disparo, de corte clásico, fuera de concurso. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Les Fogueres de Sant Joan catapultan las previsiones de ocupación en junio

    Les Fogueres de Sant Joan catapultan las previsiones de ocupación en junio

Quedan apenas unos días para que arranque el verano. Cerrado el balance de la primera quincena de junio y mirando a dos semanas vista, los datos ofrecidos por la patronal hotelera Hosbec no pueden ser más positivos y hablan de un crecimiento continuo. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Alicante rebaja al 50% todos los billetes de autobús hasta enero de 2025

    Alicante rebaja al 50% todos los billetes de autobús hasta enero de 2025

El Ayuntamiento de Alicante consolida la universalidad del descuento del 50% en todos los bonos del autobús urbano hasta enero de 2025, incluido el bono joven a partir del 1 de julio. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Luz verde a la estación central de Alicante: la Generalitat adjudica las obras por 102 millones de euros

    Luz verde a la estación central de Alicante: la Generalitat adjudica las obras por 102 millones de euros

Luz verde a la estación central de Alicante. El complejo que albergará el TRAM bajo la terminal de trenes de la ciudad arrancará sus obras en el último trimestre del año con un coste de 102 millones de euros. Así lo ha suscrito la Generalitat este martes 18 de junio tras la firma de la adjudicación de los trabajos. Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios