Borrar
Partido del Hércules Club de Fútbol. SHOOTORI
Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de abril en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de abril en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 29 de abril 2024, 21:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 29 de abril en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La afición del Hércules agota las 22.000 entradas disponibles y el club abrirá este martes la Grada del Mundial

    La afición del Hércules agota las 22.000 entradas disponibles y el club abrirá este martes la Grada del Mundial

El Rico Pérez rozará el lleno o se llenará este próximo domingo ante el Lleida en un partido decisivo que puede suponer el ascenso del Hércules a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. El club decidió poner a disposición de los 9.000 socios cinco entradas a cinco euros y esta medida ha desatado la locura. Leer noticia completa.

Las Hogueras de Alicante muestran su apoyo al club blanquiazul y aplazan la mascletà de este domingo para que los asistentes, herculanos y foguerers, puedan asistir al partido y celebrar el triunfo a golpe de trueno el próximo 19 de mayo.

  1. 2

    Imagen principal - Alicante estudia recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia de los macrodepósitos del Puerto

    Alicante estudia recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia de los macrodepósitos del Puerto

Barcala se ha reunido con la consellera Salomé Pradas para informar sobre la decisión del Ayuntamiento de cursar una solicitud de aclaración de sentencia al órgano judicial, o incluso interponer un recurso de casación ante el Supremo, lo que deja este asunto «sub iudice». Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - La izquierda alicantina arropa a Pedro Sánchez

    La izquierda alicantina arropa a Pedro Sánchez

Los portavoces de PSOE, Compromís y EU se posicionan al lado del presidente del Gobierno tras sus cinco días de «reflexión» y muestran su alegría por la continuidad en el Ejecutivo. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La Vega Baja sale de la sequía extraordinaria mientras la CHS valora incrementar las restricciones para los regantes

    La Vega Baja sale de la sequía extraordinaria mientras la CHS valora incrementar las restricciones para los regantes

«Estamos consumiendo reservas», ha apuntado el presidente de la CHS, Mario Urrea. Los regadíos «se están atendiendo por encima de las restricciones que fijamos en noviembre del año pasado», algo que «nos llevaría a un escenario complicado a final del año hidrológico». Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Adiós a la última juguetería tradicional del centro de Alicante

    Adiós a la última juguetería tradicional del centro de Alicante

Toy Shop, en la emblemática calle Castaños, cuelga el cartel de 'Se traspasa' poniendo rostro al abandono del comercio de la zona. «Por aquí no pasa nadie», explica su propietaria, Cayetana Rodríguez Berraondo. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios