Borrar
Mascletà en Alicante. Miriam Gil Albert
Las cinco noticias más destacadas de este domingo 19 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más destacadas de este domingo 19 de mayo en Alicante

TodoAlicante resume la jornada a través de cinco informaciones que han marcado la actualidad del día

TodoAlicante

Alicante

Domingo, 19 de mayo 2024, 21:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante prepara un resumen de la jornada con las cinco noticias que han marcado la actualidad de la provincia este domingo, 19 de mayo.

  1. 1

    Imagen principal - Luces y colores en una mascletà a pleno sol

    Luces y colores en una mascletà a pleno sol

La pólvora ha vuelto a llenar de sonido los cielos de Alicante en una mascletà a pleno calor que ya huele a Hogueras. Los foguerers, barraquers y ciudadanía en general han podido disfrutar de un espectáculo lleno de luces y color con efectos digitales que no han dejado indiferente a ninguno de los cientos de personas que se agolpaban a pleno sol de mediodía en la plaza del Mediterráneo, junto al parque Lo Morant. Lee la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - «Nunca me he ido de la política, ni nunca me iré»

    «Nunca me he ido de la política, ni nunca me iré»

No se puede entender el PSOE de Alicante sin Ángel Franco. Este leonés de nacimiento lleva 56 años de actividad política y lo que le queda. Desde la primera fila, como secretario general, hasta la penúltima, su figura siempre se ha tenido en cuenta en la agrupación local, pero también en la federación valenciana. Lee la noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Así suena el pasodoble 'Luis Barcala: alcalde y chuano'

    Así suena el pasodoble 'Luis Barcala: alcalde y chuano'

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, estrenó el pasado sábado, 18 de mayo, el pasodoble que lleva su nombre. 'Luis Barcala: alcalde y chuano' es una pieza clásica con tintes alicantinos que la Sociedad Musical 'L'Harmonia' tocó por primera vez en el festival de bandas 'Andrés Llorens'. Al estreno asisitó el propio homenajeado que recibió del compositor la partitura. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Inteligencia artificial de Alicante para ahorrar agua y planificar cosechas

    Inteligencia artificial de Alicante para ahorrar agua y planificar cosechas

El mundo se está transformando drásticamente, las nuevas tecnologías abarcan todos los ámbitos de la vida y llegan hasta las cosas del comer. La agricultura, si acaso la primera actividad de la humanidad, también se transforma según marcan los tiempos. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Herido por arma blanca un hombre en Alicante

    Herido por arma blanca un hombre en Alicante

Un hombre de 37 años ha resultado herido en la cadera derecha por un arma blanca en la avenida Europa de la localidad alicantina de Benidorm, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Lee la noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios