Borrar
Ambulancia. Miriam Gil Albert
Herido por arma blanca un hombre en Alicante

Herido por arma blanca un hombre en Alicante

El varon de 37 años fue asaltado en la avenida de Europa de la capital

Domingo, 19 de mayo 2024, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 37 años ha resultado herido en la cadera derecha por un arma blanca en la avenida Europa de la localidad alicantina de Benidorm, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 0.10 horas de la madrugada del sábado al domingo y hasta el lugar se ha movilizado una unidad SAMU, que ha trasladado a la víctima al IMED Levante.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, según han informado fuentes del cuerpo policial a Europa Press, que han precisado que este pasada madrugada recibieron una llamada de un hombre que aseguraba haber sido abordado por tres personas.

Una madrugada de emergencias

No ha sido la única alerta a la que el 112 ha tenido que hacer frente en la jornada del sábado. Durante la noche un SAMU atendió a una mujer de 60 años en la calle San Antonio de Castalla.

A las 20.21 se notificó un aviso sobre una persona en parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos lograron recuperar a la trasladaron al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios