Borrar
Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'. La Sexta
Las noticias de TodoAlicante se cuelan en el programa 'Zapeando'

Las noticias de TodoAlicante se cuelan en el programa 'Zapeando'

Cristina Pedroche aprovecha uno de los artículos de este diario para analizar las relaciones sexuales en España

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 8 de mayo 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las noticias de TodoAlicante.es, el primer diario digital del Grupo Vocento en la provincia, dan mucho de lo que hablar. Si no, que se lo digan a Cristina Pedroche y sus compañeros del programa 'Zapeando', quienes no han dudado en recopilar uno de los titulares de este diario para trasladar la actualidad a sus audiencias.

Ha sido en su programa emitido durante la tarde de este miércoles cuando la presentadora ha compartido en las pantallas de los telespectadores la noticia 'Las relaciones sexuales en Alicante, casi en la media española', publicada el pasado lunes en TodoAlicante.

La noticia muestra los resultados de la encuesta llevada a cabo por la empresa santjoanera Diversual para incidir en que «los alicantinos aumentan su racha y practican sexo de siete a ocho días al mes», según publicó este diario a través de los datos obtenidos y tratados.

Titular de TodoAlicante.es en el programa Zapeando.
Titular de TodoAlicante.es en el programa Zapeando. La Sexta

Ha sido Miki Nadal quien ha abierto el melón sobre la encuesta. Tras una breve introducción en la que se han mostrado los resultados de la encuesta, publicados en TodoAlicante, el cómico y presentador ha dado paso a Cristina Pedroche para analizar el ranking de ciudades donde se practican más relaciones sexuales. Entre los titulares, la información publicada por este diario digital.

«TodoAlicante publica que las relaciones sexuales en Alicante, casi en la media española», ha sido la mención de Cristina Pedroche sobre este artículo tras comparar los resultados en otras ciudades españolas, desde la frecuencia sexual más alta a la más baja. «Enhorabuena a los premiados y seis al mes me parece buena cifra», ha concluido la sección Miki Nadal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios