Borrar
Hoguera de Florida-Portazgo, ganadora del primer premio de categoría Especial. Shootori
Las cinco noticias más importantes de este viernes 21 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este viernes 21 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 21 de junio 2024, 22:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes 21 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Florida-Portazgo, primer premio de Hogueras Especiales

    Florida-Portazgo, primer premio de Hogueras Especiales

La comisión Florida-Portazgo ha resultado ganadora del primer premio de la categoría Especial de las Hogueras de San Juan 2024, el máximo reconocimiento de las fiestas oficiales de Alicante. El jurado ha tomado esta decisión después de recorrer durante toda la mañana las comisiones. Como es tradición, ha sido el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien ha comunicado la decisión a la comisión. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Segundo que sabe a primero en Séneca-Autobusos

    Segundo que sabe a primero en Séneca-Autobusos

En Séneca-Autobusos el ambiente era de nervios desde que ha comenzado la lectura de premios. Los altavoces reproducían una a una las categorías mientras entre la comisión las caras reflejaban la concentración y los nervios. La bellea, Rebeca Mendiluces y sus damas de honor, esperaban juntas y cogidas de la mano y la cara de tensión era máxima incluso la del president, Josep Amand Tomàs que hace años ya que vive la responsabilidad de que sea su teléfono el que suene con la llamada del alcalde anunciando el primer premio. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Un tercer premio nada esperado en Polígono de San Blas: «Estaba durmiendo la siesta»

    Un tercer premio nada esperado en Polígono de San Blas: «Estaba durmiendo la siesta»

Polígono de San Blas ha dado la gran sorpresa de las Hogueras 2024. El distrito cierra el podio de las Especiales con un tercer premio nada esperado. Así lo han demostrado sus foguerers, pues ninguno ha estado presente en los alrededores de la foguera durante la lectura de premios. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La nueva ESO recupera la Música en tercero y marca cuatro horas de Matemáticas en toda Secundaria

    La nueva ESO recupera la Música en tercero y marca cuatro horas de Matemáticas en toda Secundaria

El Consell ha aprobado el decreto por el que se establece el currículum de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se regula su horario, así como algunos procedimientos de esta etapa educativa y de Bachillerato en la Comunitat Valenciana. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Un paddlesurfista se topa con el cadáver de un hombre flotando en una playa de Elche

    Un paddlesurfista se topa con el cadáver de un hombre flotando en una playa de Elche

Un paddlesurfista que disfrutaba de una mañana tranquila en una playa de Elche se ha topado con el cadáver de un hombre flotando. Según ha podido conocer TodoAlicante, las primeras pesquisas apuntan a que la víctima podría haber perdido la vida realizando actividades subacuáticas. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios