Borrar
La comisión de Baver-Els Antigons rodea a su hoguera infantil, ganadora de la categoría especial. Miriam Gil Albert
Estas son las cinco noticias destacadas de este jueves 20 de junio en Alicante

Estas son las cinco noticias destacadas de este jueves 20 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 20 de junio 2024, 21:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves 20 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante

    Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante

Un estallido de emoción, repleto de gritos, lágrimas y aplausos al recibir la llamada que ha otorgado a Baver-Els Antigons el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante. El distrito no baja del oro al revalidar el título tras el pasado ejercicio. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Mercado Central salva su hoguera de milagro

    Mercado Central salva su hoguera de milagro

Al contrario de lo que pudiera parecer, el ambiente en la hoguera del Mercado Central es muy calmado y optimista. Acaban de ganar el primer premio de primera categoría infantil y están contentos aunque hace apenas unas horas la tragedia se ha cernido sobre esta comisión cuando una racha de viento ha hecho ceder una de las piezas del remate del monumento adulto. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Terremoto brutal: Ferrández lo da todo en una mascletà convertida en batalla de la pólvora

    Terremoto brutal: Ferrández lo da todo en una mascletà convertida en batalla de la pólvora

Un interno del centro penitenciario de Alicante II, Villena, ha herido a cinco funcionarios de la prisión, cuando el hombre iba a ser puesto en libertad, según han confirmado a Europa Press fuentes penitenciarias. El internó se valió de una cuchara de plástico afilada y una botella de plástico prensada para perpetrar la agresión. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Reabren la causa contra Oltra por el presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada

    Reabren la causa contra Oltra por el presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha reabierto la causa contra la exvicepresidenta del Consell, exconsellera de Igualdad y exportavoz con el Botànic, Mónica Oltra, y sus ex altos cargos en el departamento que dirigía, por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido, educador de un centro de acogida, a una menor tutelada. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El Supremo inadmite el recurso de la Diputación de Alicante al recorte del trasvase Tajo-Segura

    El Supremo inadmite el recurso de la Diputación de Alicante al recorte del trasvase Tajo-Segura

La Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha declarado la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo presentado por la Diputación Provincial de Alicante contra el Real Decreto 638/2021, de 27 de julio, del Consejo de Ministros, por el recorte del trasvase Tajo-Segura. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios