Borrar
Estación de Tram de Luceros. SHOOTORI
Consulta los horarios especiales del Tram para las Hogueras de Alicante

Consulta los horarios especiales del Tram para las Hogueras de Alicante

Los convoyes circularán las 24 horas del día y la parada de Luceros se cerrará durante las mascletàs

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 12 de junio 2024, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ciudad de Alicante se prepara para cerrarse al tráfico rodado a partir del próximo lunes 17 de junio. Dicha jornada permitirá el transporte y acopio de los primeros ninots de las hogueras a los distritos para la plantà.

Para facilitar la movilidad en Alicante durante los días grandes de Hogueras se recomienda el uso del transporte público. Por ello, el Tram de Alicante contará con servicios especiales durante las 24 horas del día para efectuar los desplazamientos de los alicantinos y visitantes.

De este modo, el Tram de Alicante ofrecerá por primera vez en su historia un servicio ininterrumpido desde el jueves día 20 hasta la madrugada del martes 25 de junio en las líneas 1, 2, 3 y 4.

Para aumentar la capacidad, los tranvías circularán en la mayoría de los casos en doble composición y, por otro lado, los tren-TRAM de la Línea 1 realizarán parada en Muchavista y Costa Blanca.

Debido a la alta ocupación de los trenes y tranvías que se prevé, no se permitirá el transporte de patinetes y bicicletas en la zona A del TRAM d'Alacant desde el día 18 hasta el inicio del servicio del día 25 de junio en la zona A (Alicante-El Campello).

Mascletàs en Luceros

Con motivo del disparo de las mascletàs, se cerrará la parada de Luceros, del 18 al 24 de junio, a las 13.30 horas hasta 14.20 horas aproximadamente, debido al peligro que puede representar que las instalaciones permanezcan abiertas durante el espectáculo pirotécnico que se ofrece justo encima de esta estación.

Castillos de fuegos artificiales

Una vez finalizado el servicio especial de Hogueras, el 25 de junio por la noche se hará efectiva la ampliación de horarios con motivo de los espectáculos pirotécnicos que tienen lugar a partir de esa noche y hasta el 29 de junio, en la playa de El Cocó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios