Borrar
Ramón García en 'El Grand Prix del verano'. RTVE
Alicante regresa a 'El Grand Prix del verano': fecha del programa y pueblo que compite

Alicante regresa a 'El Grand Prix del verano': fecha del programa y pueblo que compite

El concurso de televisión incluye importantes novedades en sus pruebas

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 8 de julio 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La provincia de Alicante vuelve a estar presente en 'El Grand Prix del verano'. El concurso de televisión regresa a las pantallas durante la noche de este lunes 8 de julio para poner a prueba a multitud de pueblos de la península a través de sus divertidos juegos.

Uno de los municipios presentes en esta nueva edición está al norte de Alicante. Se trata de Ondara que competirá contra Santo Domingo de la Calzada, de La Rioja, el próximo 29 de julio en pleno 'prime time'.

Con la aparición en el programa de RTVE, el pueblo de Nebulossa continúa en escena. Sobre si el dúo de 'Zorra' serán sus padrinos no hay confirmación oficial, pues la lista de confirmaciones de la cadena nacional no los incluye entre los famosos asistentes.

De todos los padrinos destacan María del Monte, Twin Melody, Miki Nadal, Paula Vázquez, Jaime Astrain, Norma Duval, El Cordobés, María Gómez, Samantha Villar, Juanma Iturriaga, Julio Iglesias Jr, Alba Carrillo, Pablo Chiapella, Lala Chus, Blas Cantó, La Terremoto, Ana Guerra y Los del Río.

Eso sí, entre los famosos que acompañarán y guiarán al pueblo de Ondara en su paso por 'El Grand Prix del verano' estarán el mítico Ramón García, acompañado de Cristiniti. Además, habrá otro toque alicantino con Wilbur. El alicantino del barrio de San Blas, Víctor Ortiz de la Torre, estará en el programa para animar con sus dotes gimnastas el espectáculo televisivo.

Con todos ellos aparecerán también la vaquilla del 'Gran Prix' y el dinosaurio Nico, quienes saldrán en pantalla durante las pruebas a las que se enfrenten los vecinos de Ondara.

Eso sí, habrá novedades. A los juegos tradicionales del programa como la patata caliente, los troncos locos y el diccionario se sumarán otras divertidas pruebas como 'Bienvenidos a Tartópolis' donde los concursantes se darán tartazos; 'Champions Prix', un futbolín humano gigante; o 'Wikipeques', donde los padrinos y mayores descubrirán las palabras y conceptos descritos por niños. Será en esta edición donde se eche en falta la cucaña y los jamones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios