Borrar
Ensayo de Nebulossa en Malmö. EFE/EPA/JESSICA GOW
El percance en un ensayo de Nebulossa que podría poner en jaque la final de Eurovisión

El percance en un ensayo de Nebulossa que podría poner en jaque la final de Eurovisión

Uno de los bailarines de 'Zorra' sufre un percance durante la tercera jornada de pruebas

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 9 de mayo 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son los ensayos los que permiten comprobar que todo va bien. En esta ocasión, al dúo alicantino Nebulossa le han venido de fábula. Y es que los entrenamientos previos a las semifinales de Eurovisión han permitido que los autores de 'Zorra' sean conscientes de un percance que podría poner en jaque el espectáculo final.

Fue el pasado miércoles, durante el tercer ensayo sobre el escenario del Malmö Arena, cuando un incidente protagonizó la jornada previa a la primera semifinal que se celebrará durante la noche de este jueves, cuando los de Ondara presenten el tema 'Zorra' en la primera semifinal de Eurovisión 2024.

El fallo tocó de lleno a uno de los bailarines que acompaña en escena a María Bas y Mark Dasousa. Este tuvo un problema al quitarse los pantalones -un paso dentro de la actuación- para quedarse solo con el corsé.

Los bailarines de Nebulossa cuentan con unos pantalones que son capaces de quitarse con un leve tirón. Sin embargo, fue durante el ensayo cuando la prenda mostró rebeldía al engancharse con el tacón que viste uno de los actuantes.

Este tuvo que zanjar el baile y agacharse para deshacerse de la prenda lo más rápido posible. Por suerte, tardó unos segundos y pudo reengancharse con facilidad a su compañero que continuaba con la coreografía de 'Zorra' para Eurovisión. Según comenta un tuitero, «algo parecido pasó en la semi del Benidorm Fest».

Al darse cuenta de este imprevisto, el equipo de Nebulossa será capaz de reaccionar y solventar este pequeño fallo que podría penalizar al dúo durante la final, que verán desde sus televisores millones de personas de todo el mundo.

La actuación final de Nebulossa con 'Zorra' se celebrará este sábado en la ciudad sueca de Malmö. El dúo todavía desconoce en qué momento de la final actuará, pues obtuvieron la papeleta 'productor's choice' durante el sorteo que determinará cuándo actuará España en Eurovisión. Este será elegido por los productores de la UER y la televisión pública sueca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios