Borrar
La Bien Querida. T.A.
La Bien Querida llega a Alicante gratis

La Bien Querida llega a Alicante gratis

Logozo ofrece en su premier un concierto de la cantante indie para calentar motores para su inauguración oficial | La terraza central de la zona del Golf será el escenario de este espectáculo el próximo 27 de abril

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 18 de abril 2024, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicante estrena un nuevo espacio dedicado al ocio en la zona del Golf de la playa de San Juan de Alicante. La emblemática Laseda ha cedido el paso a Logozo, un espacio al aire libre que promete una evolución hacia un ambiente más vibrante y una programación más amplia. Y la presentación de este espacio no podía ser de otra manera que con un concierto gratuito en el escenario central de la terraza.

Y es que el próximo sábado 27 de abril, la Bien Querida llegará en acústico a este nuevo local que calienta motores para su inauguración oficial. La reconocida reina del indie-pop actuará en Alicante en un concierto de entrada libre hasta completar aforo a partir de las 16.30 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de DJ Sessions desde las 12:00h para acompañar la variada oferta gastronómica de las food trucks y las bebidas del Bobo Bar.

Logozo muestra así su compromiso con la música en vivo, una apuesta que este espacio quiere mostrar en la plaza central que se convertirá en el corazón del entretenimiento, con un escenario 360º que ofrecerá una programación 'non stop', incluyendo sesiones de DJs, música en acústico y conciertos de grupos de moda los fines de semana.

Programación 'non stop'

El domingo 28 de abril continuará 'la marcha' con un brunch y la actuación de la artista flamenca Paola Sánchez, bajo la temática «Feria de abril».

Logozo se presenta como un paraíso de ocio con opciones variadas de comida, música en vivo y diversión. La zona gastronómica ofrecerá siete food trucks con propuestas accesibles para todos los gustos, desde street food hasta cocina de autor, arroces de la terreta y sabores del mundo.

Noticia relacionada

Además de la oferta gastronómica, Logozo sorprenderá con espacios renovados como Pepito Brillo, Copity, la vuelta de Copacabana como Indie Pop Bar y el regreso del mítico 37º como punto de referencia de la escena de ocio alicantina.

Con esta propuesta innovadora, Logozo se posicionará como uno de los destinos de ocio más destacados del panorama nacional, ofreciendo una experiencia única y vibrante para todos los públicos. La presentación oficial se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo, pero calienta motores con la premiere que ha preparado para este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios