Borrar
Yolanda Díaz con unas amigas por las calles de Dénia. CEDIDO
Yolanda Díaz se escapa a un municipio de Alicante durante la Semana Santa

Yolanda Díaz se escapa a un municipio de Alicante durante la Semana Santa

La vicepresidenta segunda del Gobierno de Pedro Sánchez se ha dejado ver por 'la terreta' dando un paseo durante el Sábado de Gloria

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 30 de marzo 2024, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los atascos vividos durante estos días en Alicante han dejado entrever la llegada de miles de turistas a la provincia para disfrutar del puente de la Semana Santa y de los días de Pascua.

Entre todos ellos, destacan famosos como Pablo Motos que escogió como destino vacacional una clínica de bienestar integral ubicada en l'Albir, en la Marina Baixa de Alicante.

También lo hacen las autoridades políticas, como es el caso de Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno Central, liderado por Pedro Sánchez, se ha dejado ver paseando por las calles de Dénia durante este Sábado de Gloria.

La líder de Sumar disfruta de una tranquila jornada vacacional por el carrer del Pop, ha adelantado el portal local Dénia.com. Junto a unas amigas, ha levantado la mirada de los vecinos y curiosos que la han visto en tierras dianenses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios