Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Motos no podría estar aprovechando mejor sus vacaciones. El presentador del programa más visto de la televisión española está disfrutando de la Semana Santa como un niño, aunque más que diversión, Motos ha apostado por la relajación y el autocuidado durante estos días.
En concreto, ha escogido como destino vacacional l'Albir, un pueblecito ubicado en la provincia de Alicante. Allí se sitúa la clínica de bienestar integral SHA Wellness Clinic, un centro paradisiaco que se alza sobre la falda de una montaña de la Sierra Helada, justo frente al mar Mediterráneao.
Esta clínica, de hecho, fue escogida en 2022 como la mejor clínica de bienestar del mundo, según los World Spa Awards. Pasar un día allí puede llegar a costar hasta 7.500 euros.
El presentador de 'El Hormiguero' ha publicado un vídeo en su Instagram hablando en profundidad de uno de los mejores tratamientos que esta clínica ofrece y al que él mismo se está sometiendo durante sus vacaciones. «Llevo meses buscando una máquina de regeneración celular y la he encontrado aquí«, explica Pablo Motos.
Allí, en la SHA Wellness Clinic, disponen de una máquina pionera a nivel mundial en lo que se refiere al proceso de regeneración celular. De hecho, en el vídeo que ha publicado Motos, aparece la doctora Anna Baeza Román, quien ha explicado a todos los seguidores del presentador en qué consiste este tratamiento y cómo lo realizan en esta clínica.
El artefacto está compuesto por una cama blanca que, tal y como cuenta la doctora Baeza, «coge el aire de la habitación y lo convierte en plasma atmosférico frío». Este plasma no es otra cosa que «gas excitado con muchos protones y electrones libres. La máquina cede estos protones y electrones a nuestro cuerpo, al que le sirven para tres puntos fundamentales que explica Baeza.
En primer lugar, «ayuda a la energía y la regeneración celular». Por otro lado, la corriente que la máquina genera «estimula los nervios vagos«, lo que produce que se equilibre »el sistema simpático y el parasimpático«. De esta manera, indica, »se lucha contra el estrés crónico«, que también es causa del envejecimiento celular.
Finalmente, para combatir el envejecimiento, la máquina «neutraliza las radicales libres, unas moléculas que roban electrones a otras células». La máquina es capaz de «dar un electrón a estas radicales libres», de manera que deja de ser agresiva y queda neutralizada.
Tras la explicación, Pablo Motos se ha mostrado muy sorprendido y ha exclamado que la máquina «parece ciencia ficción, pero es real y está en Alicante».
Después de esta relajante desconexión, Pablo Motos volverá al prime time con 'El Hormiguero' el lunes 1 de abril. Los invitados del programa todavía están por desvelar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.