Borrar
Asistentes al pregón de las Hogueras de Alicante. MIRIAM GIL ALBERT
Estas son las cinco noticias más importantes de este sábado 1 de junio en Alicante

Estas son las cinco noticias más importantes de este sábado 1 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más destacados de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 1 de junio 2024, 23:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 1 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Un hombre resulta apuñalado y otro herido durante una discusión en el barrio de San Blas de Alicante

    Un hombre resulta apuñalado y otro herido durante una discusión en el barrio de San Blas de Alicante

El barrio de San Blas de Alicante, colindante al centro de la ciudad, fue el escenario de un grave altercado ocurrido durante la noche del pasado viernes, que se saldó con dos heridos. Uno de ellos resultó apuñalado con arma blanca. Uno de los agresores fue detenido, mientras la Policía busca al segundo implicado. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Rescatan a tres bañistas en las playas de Alicante en menos de 24 horas

    Rescatan a tres bañistas en las playas de Alicante en menos de 24 horas

Un agente de la Policía Local de La Vila Joiosa salvó la vida de un hombre el pasado viernes, mientras los socorristas de El Campello han trasladan a la orilla a dos personas este sábado. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Alerta por la presencia de listeria en lotes de salmón ahumado vendidos por varias marcas en Alicante

    Alerta por la presencia de listeria en lotes de salmón ahumado vendidos por varias marcas en Alicante

Las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana han alertado de la presencia de la bacteria 'Listeria monocytogenes' en distintas presentaciones y marcas que comercializan lotes de salmón ahumado y marinado en varios establecimientos de Alicante. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - La ciudad de Alicante da la bienvenida a las Hogueras con el 'Inici de la Festa' y el pregón

    La ciudad de Alicante da la bienvenida a las Hogueras con el 'Inici de la Festa' y el pregón

El artista Sergio Gómez ha pronunciado el pregón de las Hogueras 2024 durante la noche de este sábado. Durante su discurso ha agradecido el esfuerzo de los foguerers y barraquers por engrandecer la Fiesta, y ha puesto en valor la figura del artista. El pistoletazo de salida lo ha dado el 'Inici de la Festa' con una mascletà de Pedro Luis Sirvent. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La Universidad de Alicante ampliará el parking de la Facultad de Educación

    La Universidad de Alicante ampliará el parking de la Facultad de Educación

La Universidad de Alicante ha ordenado ampliar el aparcamiento de la Facultad de Educación, el único edificio situado en el exterior del campus de San Vicente. Para ello, se aprovechará un solar ubicado tras el inmueble en el que se imparte la docencia. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios