Borrar
Comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante. CNP
Un hombre resulta apuñalado y otro herido durante una discusión en el barrio de San Blas de Alicante

Un hombre resulta apuñalado y otro herido durante una discusión en el barrio de San Blas de Alicante

La Policía Nacional ha detenido a uno de los agresores y busca al segundo autor del altercado

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 1 de junio 2024, 09:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El barrio de San Blas de Alicante, colindante al centro de la ciudad, fue el escenario de un grave altercado ocurrido durante la noche del pasado viernes, que se saldó con dos heridos. Uno de ellos resultó apuñalado con arma blanca.

Eran cuatro, según informan a TodoAlicante fuentes cercanas al caso, los individuos que se hallaban en plena avenida de los Condes Soto Ameno, donde sucedieron los hechos. Dos de ellos los presuntos agresores y los otros las víctimas.

Su encuentro en la vía pública concluyó con una fuerte discusión, de la cual todavía se desconocen los motivos. Esta tuvo como resultado el presunto apuñalamiento a uno de los presentes, así como supuesta la agresión a otro.

La víctima acuchillada fue trasladada al Hospital General Doctor Balmis de Alicante, donde se sometió a una operación de urgencia, relatan las mismas fuentes.

Además, uno de los presuntos agresores fue arrestado -de forma instantánea- por agentes de la Policía Nacional de Alicante. El segundo autor de los hechos logró escapar y su búsqueda se mantiene activa. Los hechos, así como los motivos de este altercado, continúan siendo investigados por el departamento de Homicidios del Cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios