Borrar
Imágenes de la pelea acaecida en Petrer. TA
Las cinco noticias más importantes de este miércoles 26 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 26 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 26 de junio 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 26 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Vecinos de Petrer se enfrentan a un grupo de menores por una presunta agresión sexual a una joven en la piscina municipal

    Vecinos de Petrer se enfrentan a un grupo de menores por una presunta agresión sexual a una joven en la piscina municipal

El Ayuntamiento pide «tranquilidad», confirma la identificación de cuatro de los causantes de la trifulca, de origen magrebí, y anuncia que reforzarán las medidas de seguridad para evitar más altercados. Enlace a la noticia.

  1. 2

    Imagen principal - El transporte a demanda llega al aeropuerto de Alicante-Elche para paliar la falta de taxis

    El transporte a demanda llega al aeropuerto de Alicante-Elche para paliar la falta de taxis

Una treintena de vehículos con conductor operarán en la terminal desde este verano. Enlace a la noticia. Enlace a la noticia.

  1. 3

    Imagen principal - Desarrollan en Alicante un tratamiento con hormonas para combatir la ansiedad y la introversión

    Desarrollan en Alicante un tratamiento con hormonas para combatir la ansiedad y la introversión

El sistema patentado por el Instituto de Neurociencias alicantino permite modificar de forma natural la respuesta conductual ante la interacción social. Los investigadores están negociando con la industria farmacéutica para comercializar la fórmula. Enlace a la noticia.

  1. 4

    Imagen principal - Ayuntamiento y sindicatos ya negocian las pagas extras de Hogueras 2025 para evitar una nueva amenaza de plante

    Ayuntamiento y sindicatos ya negocian las pagas extras de Hogueras 2025 para evitar una nueva amenaza de plante

La intención es llegar a un acuerdo en el último trimestre del año para que se incluyan en los próximos presupuestos municipales. Enlace a la noticia.

  1. 5

    Imagen principal - La Costa Blanca luce músculo inmobiliario ante agentes del sector de Norteamérica

    La Costa Blanca luce músculo inmobiliario ante agentes del sector de Norteamérica

Hasta 20 agentes inmobiliarios de Estados Unidos y Canadá se han reunido con Provia y el Patronato para conocer más de cerca el mercado alicantino. Enlace a la noticia.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios